- Ñuñoa, Chile
- 04, Diciembre 2015
- Número: 355683
Pésimo atención al cliente e imposibilidad de dar de baja servicio
PRESENTE
Realmente malo el servicio otorgado por Movistar. Al contratar internet me preocupé de confirmar con la empresa en forma clara la posibilidad de dar de baja el contrato por vía telefónica. Me respondieron que sí. Ahora que quiero darlo de baja por cambio de casa me ha sido imposible hacerlo, pese que lo he intentado por vía telefónica al menos 5 veces. Además de de que se demoran excesivamente en contestar, cada vez que he llamado me transfieren constante y sucesivamente con un nuevo departamento, sin que haya podido acceder al área de bajá. En cada transferencia ha sido necesario dar mis datos nuevamente y esperar un largo rato para que alguien te conteste para que, finalmente, me confirmen que no es posible dar de baja el servicio por esta vía. Es decir, además de otorgar un Pésimo servicio de atención al cliente, al momento de contratar con ellos dan información que es finalmente falsa. Y como sí eso no fuese suficiente, en paralelo he tenido que soportar el acoso de Movistar, quien me ha llamado ya más de 4 veces, incluso durante el fin de semana y a horas absolutamente inapropiadas, con el objeto de ofrecerme instalar el servicio en el nuevo departamento al cual me he mudado. Es insólito! no he podido dar de baja un servicio que actualmente no utilizo, el cual continúa facturándose y, por otro lado, la empresa me acosa llamándome por teléfono para coordinar un servicio que no he solicitado! Está claro entonces que la empresase esmera para captar clientes pero, al mismo tiempo dificulta a tal punto la posibilidad de dar de baja un servicio contratado que hace que ello en la práctica sea imposible. por favor no contraten con Movistar, en absoluto recomendable.Paulina Aguilar
Autor: P.A.