Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355683

Movistar

Pésimo atención al cliente e imposibilidad de dar de baja servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Realmente malo el servicio otorgado por Movistar. Al contratar internet me preocupé de confirmar con la empresa en forma clara la posibilidad de dar de baja el contrato por vía telefónica. Me respondieron que sí. Ahora que quiero darlo de baja por cambio de casa me ha sido imposible hacerlo, pese que lo he intentado por vía telefónica al menos 5 veces. Además de de que se demoran excesivamente en contestar, cada vez que he llamado me transfieren constante y sucesivamente con un nuevo departamento, sin que haya podido acceder al área de bajá. En cada transferencia ha sido necesario dar mis datos nuevamente y esperar un largo rato para que alguien te conteste para que, finalmente, me confirmen que no es posible dar de baja el servicio por esta vía. Es decir, además de otorgar un Pésimo servicio de atención al cliente, al momento de contratar con ellos dan información que es finalmente falsa. Y como sí eso no fuese suficiente, en paralelo he tenido que soportar el acoso de Movistar, quien me ha llamado ya más de 4 veces, incluso durante el fin de semana y a horas absolutamente inapropiadas, con el objeto de ofrecerme instalar el servicio en el nuevo departamento al cual me he mudado. Es insólito! no he podido dar de baja un servicio que actualmente no utilizo, el cual continúa facturándose y, por otro lado, la empresa me acosa llamándome por teléfono para coordinar un servicio que no he solicitado! Está claro entonces que la empresase esmera para captar clientes pero, al mismo tiempo dificulta a tal punto la posibilidad de dar de baja un servicio contratado que hace que ello en la práctica sea imposible. por favor no contraten con Movistar, en absoluto recomendable.Paulina Aguilar
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo