- San Ramón, Chile
- 13, Febrero 2015
- Número: 314944
Aburrida!!!!!!
PRESENTE
Saludandolos, queria manifestar mi gran descontento hacia esta empresa. No basto con tenerme sin servicio de internet por 11 dias, por falta de tecnicos, cuando por fin se digna a venir uno me dice que el problema era de planta y era solo volver a conectarme, osea me cortaron el servicio sin darse cuenta...quise pasar desapercibido este tema para no amargarme mas, pero, ahora voy a canjear mis puntos por fox sport y me dicen que negocio no puede canjear....Quee? yo me pregunto en que momento pedi que mi fono fuera negocio? soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 9 años y cambie el numero hace un tiempo, y de ahi quedo negocio, porque? pregunte; Por que es negocio, usted tuvo negocio?respondo si..ah por eso.Pero ahora no!respondo... me dice: Señora, en el sistema automaticamente aparece como negocio, pero no se preocupe no cambia nada.Con el numero anterior siempre canje mis puntos sin problema, no entiendo nada.Ahora me doy cuenta que si cambia, solo quiero pedirles que dejen de jugar con mi tiempo, con mi dinero y mi paciencia, no puede ser que siempre hagan lo que se les de la gana....esperando una solucion para que me devuelvan mis puntos me despido molesta y cansada.....
Autor: P.O.