Resuelto
Autor:

Reclamo En Vías De Solución

24 Febrero, 2015 - 17:58
Se me ha notificado que se procede a devolver el dinero cancelado demás, considerando que se confirma que nunca recibí el primer celular, fraude cometido por el repartidor de celulares, el cual dio informe como recibido.-

Gracias por la gestión, de reclamos.cl, si es que la hubo, porque recurrí a innumerables visitas a movistar, carta de reclamo a subtel. Ahora a esperar que se haga efectiva la solución.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 10, Febrero 2015
  • Número: 314541

Movistar

Cobranza de un plan de un celular que nunca se entregó

SEÑORES movistar

PRESENTE


he sido usuario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por simpre, siempre he mantenido el mismo numero, ademas de al momento tener 3 celulares a mi nombre, se me ofreció noviembre se me ofrecio una nueva linea, con Plan el cual lo tenía destinado como regalo a mi madre, estecelular Nunca llegó, en una llamada, se me dijo que yo no estaba portando por eso no se me había enviado el celular, posteriormente en diciembre me volviero a llamar para ofrecer una nueva línea, como necesitaba un Celular , acepte nuevamente.. Celular que llegó, y con el Plan que había conversado telefónicamente , hasta el momento todo bien, el problema ocurre cuando me llegan las cuenta, me aparecen 5 celulares a mi nombre, lo que niego rotundamente, son solo 4 el Celular que se me ofreció en noviembre via telefónica Nunca llegó, y ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puede demostrar cuando recibí el celular, y tampoco me puede demostrar algun registro de llamadas del Celular que me está cobrando un Plan en forma fraudulenta, pero sin embargo me está obligando a cancelar el Plan de ese telefono, recuerden que en la factura vienen los numeros asociados, por lo tanto si no la pago completa me cortan todos los celulares. quien me puede ofrecer una ayuda para solucionar este problema, aparte que los otros numeros a medida que venzan los planes los voy a portar.-
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo