- Buin, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314541
Cobranza de un plan de un celular que nunca se entregó
PRESENTE
he sido usuario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por simpre, siempre he mantenido el mismo numero, ademas de al momento tener 3 celulares a mi nombre, se me ofreció noviembre se me ofrecio una nueva linea, con Plan el cual lo tenía destinado como regalo a mi madre, estecelular Nunca llegó, en una llamada, se me dijo que yo no estaba portando por eso no se me había enviado el celular, posteriormente en diciembre me volviero a llamar para ofrecer una nueva línea, como necesitaba un Celular , acepte nuevamente.. Celular que llegó, y con el Plan que había conversado telefónicamente , hasta el momento todo bien, el problema ocurre cuando me llegan las cuenta, me aparecen 5 celulares a mi nombre, lo que niego rotundamente, son solo 4 el Celular que se me ofreció en noviembre via telefónica Nunca llegó, y ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puede demostrar cuando recibí el celular, y tampoco me puede demostrar algun registro de llamadas del Celular que me está cobrando un Plan en forma fraudulenta, pero sin embargo me está obligando a cancelar el Plan de ese telefono, recuerden que en la factura vienen los numeros asociados, por lo tanto si no la pago completa me cortan todos los celulares. quien me puede ofrecer una ayuda para solucionar este problema, aparte que los otros numeros a medida que venzan los planes los voy a portar.-
Autor: B.A.