Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vilcún, Chile
  • 10, Febrero 2015
  • Número: 314533

Movistar

Demora en instalación y múltiples excusas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy de la localidad de Cajón, comuna de Vilcún a unos 5 km al norte de Temuco, y contraté el servicio de televisión digital con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 21 de enero pasado. Como el 1 de febrero salía de vacaciones, me pareció un momento ideal para que lo instalaran con tiempo. quedaron de contactarse en 48 horas y les indiqué que el día ideal para instalar era el sábado. Ese día llegó y no me llamaron. El lunes recién me contactó un instalador. Le dije que sólo el sábado había gente en la casa. Poco después me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para confirmar el agendamiento. Ese sábado (el 31 de enero) pasó y no hubo noticias. Me contacté por chat y me dijeron que en 48 horas me contactaban. En ese momento ya empezaban mis vacaciones y no tenía cable. El lunes pasó y escribí un reclamo en el sitio de Movistar. Al día siguiente me escribieron, y que me contactarían en 48 horas para agendar la instalación. Paso el día y nada. Nuevamente escribí un reclamo. Se me contestó (por mail) que había problemas con el personal, pero que le darían prioridad. Así ha pasado otra semana entre reclamos y respuestas escritas. Se me dio fecha de tope el 10 de febrero. Ayer lunes 9 de febrero me contacté con la cuenta de Twitter de ayuda de Movistar. Hoy me contactaron por teléfono y me aseguraron que durante el día me llamarían para agendar la instalación. Paralelamente por chat me contacté con el servicio de ayuda y también me aseguraron que durante el día se contactarían conmigo. Pues han pasado las horas y no hay señales de respuesta. Ahora, aunque vengan a instalarlo, ya me arruinaron la mitad de las vacaciones. sigo esperando y ya estoy cansado. lamentablemente siento que la oferta de canales y el precio (ya que ya tengo banda ancha con Movistar) es el que más me conviene y por eso he retrasado cancelar el contrato e ir con otra empresa. Pero eso no quita que ponga este reclamo aquí, para que la gente sepa a qué atenerse cuando contrata el servicio de Movistar.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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