Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315562

Movistar

Factibilidad técnica del internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


¿Como es posible que la empresa de Telecomunicaciones mas grande del país no tenga Factibilidad Técnica en mi zona siendo que mi hogar esta a menos de 3 kilómetros de su planta mas grande en Santiago? , mi casa se encuentra relativamente cerca de la planta Templo Votivo en Maipú, actualmente contamos con un plan de internet de 2 Megas y francamente en mi casa en donde vivimos 5 personas adultas se nos hace poco, entre celulares computadores, consolas de videojuegos y demases el internet se nos cae constantemente y su velocidad baja demasiado, buscando una solución optamos por subir los megas, por si no lo sabían reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vende el internet por tallas de 2 a 4 Megas cobran $15.990, mi plan actual es de $21.931 , como cualquier persona creí que no me debiesen cobrar un valor adicional por que el internet mantendría la talla, pero según el ejecutivo tenemos un plan antiguo y si nos suben los megas el plan subiría automáticamente por sistema a $27.990 , viéndonos en esta situación optamos por dar de baja todos los servicios contratados (Telefonía hogar,Internet), y nos derivaron a un departamento llamado "Retención de Clientes", en el cual nos ofrecieron subirnos los megas y dejarnos el teléfono ilimitado por solo $23.990, aceptamos la oferta para ver que tal, pasados 4 días el internet se callo al día siguiente enviaron un técnico a evaluar la situación y este me fue super sincero, sus palabras fueron, compadre le ofrecieron los megas para que no se fuera de la compañía aca no llegan mas de 2 megas, lo mejor que puede hacer es cambiarse.Debido a todo lo que paso tomamos la decision de cambiar todos los servicios a otra compañía, no se ustedes pero encuentro absurdo que una empresa se jacte de tener un internet de 150 Megas con fibra óptica siendo que a sus clientes que tienen una planta de la compañia alado de su casa no le puedan ofrecer mas de 2.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo