- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315562
Factibilidad técnica del internet
PRESENTE
¿Como es posible que la empresa de Telecomunicaciones mas grande del país no tenga Factibilidad Técnica en mi zona siendo que mi hogar esta a menos de 3 kilómetros de su planta mas grande en Santiago? , mi casa se encuentra relativamente cerca de la planta Templo Votivo en Maipú, actualmente contamos con un plan de internet de 2 Megas y francamente en mi casa en donde vivimos 5 personas adultas se nos hace poco, entre celulares computadores, consolas de videojuegos y demases el internet se nos cae constantemente y su velocidad baja demasiado, buscando una solución optamos por subir los megas, por si no lo sabían reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vende el internet por tallas de 2 a 4 Megas cobran $15.990, mi plan actual es de $21.931 , como cualquier persona creí que no me debiesen cobrar un valor adicional por que el internet mantendría la talla, pero según el ejecutivo tenemos un plan antiguo y si nos suben los megas el plan subiría automáticamente por sistema a $27.990 , viéndonos en esta situación optamos por dar de baja todos los servicios contratados (Telefonía hogar,Internet), y nos derivaron a un departamento llamado "Retención de Clientes", en el cual nos ofrecieron subirnos los megas y dejarnos el teléfono ilimitado por solo $23.990, aceptamos la oferta para ver que tal, pasados 4 días el internet se callo al día siguiente enviaron un técnico a evaluar la situación y este me fue super sincero, sus palabras fueron, compadre le ofrecieron los megas para que no se fuera de la compañía aca no llegan mas de 2 megas, lo mejor que puede hacer es cambiarse.Debido a todo lo que paso tomamos la decision de cambiar todos los servicios a otra compañía, no se ustedes pero encuentro absurdo que una empresa se jacte de tener un internet de 150 Megas con fibra óptica siendo que a sus clientes que tienen una planta de la compañia alado de su casa no le puedan ofrecer mas de 2.
Autor: J.C.