- Lo Barnechea, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314131
Falla de iphone 6 y no responden
PRESENTE
Muy buenas tardes:Por medio del presente, escribo para realizar un reclamo formal por un producto que adquirí a través de su compañía.El pasado mes de Diciembre del año 2014, hice efectiva la compra de un iphone 6 color gris en la compañía Movistar. Durante el mes de Enero del 2015, al tener el celular en ni bolsillo este se dobló. Al suceder esto interrumpí mis vacaciones y viaje a Santiago para acudir a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a que me solucionaran el problema que tuve con mi teléfono. Al llegar a la sucursal de La Dehesa, aparte de ser mal atendida en el módulo 10, nadie fue capaz de solucionar mi problema agregando que di de bajar un seguro el día 12 de Enero lo cual no fue así.Después de la mala atención que me dieron, averigüe por mi misma sobre la Falla de este teléfono, donde me informe que no es primera vez que pasa y que todas las compañías telefónicas del resto del mundo si se responsabilizan por esta falla.Según la ley del consumidor, en el artículo 21 toda compañía debería responder a su cliente por fallas dentro de los tres primeros meses de efectuada la compra, sobre todo cuando el hecho no es imputable al consumidor, ya que tener el celular en el bolsillo es común no como el caso de que se me hubiera caído.He tenido iphone desde hace mucho tiempo y nunca había tenido ningún problema de este tipo, utilizándolos siempre de la misma manera.Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad con alguna solución, ya que voy a enviar un reclamo al sernac y debido a las molestias que este hecho me ha causado no dudaré en hacerlo público e ir mas allá en el caso, ya que por el valor de este teléfono y el de mi plan la compañía debería por lo menos dar una solución y no negarme incluso el ingreso del celular al servicio técnico. Colomba Rosselot Opazo
Autor: C.R.