- La Reina, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315364
Falta de servicio hace una semana
PRESENTE
Buenas Tardes!,Para quienes la estén disfrutando llevamos una Semana sin Servicio de internet y 15 dias sin teléfono, gracias a la maravillosa gestión de Movistar, quienes tienen un Servicio de call center con unos cuantos ineptos que repiten como grabadora, "Por favor indique el numero de teléfono, por favor confirme los datos del titular, por favor indique el rut del titular" A sì Hace una Semana que esta sin servicio, es correcto pero ya está hecho el requerimiento. Y cuando uno ya está agotado e indica que desea hablar con el supervisor, le cortan . Les doy algunos nombres para que se entretengan: Ejecutivos que me atendieron hoy. Carolina Rodriguez, Cesar Ulloa, Rosa Atocha, Elvira, Matias fuentes, esos son lo que recuerdo. Y de Servicio NADA.Lo peor de todo es que los jefes no dan la cara, no existe comunicación telefónica con las gerencias, por eso los famosos call center, sòlo abusan del tiempo, presupuesto y paciente de los pobres mortales, que contratamos este servicio, es decir, pagamos para pasar malos ratos, !Que cosas No¡
Autor: C.R.