Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315513

Movistar

Incumplimiento de contrato.

SEÑORES movistar

PRESENTE


​Por QUINTA VEZ, Desde diciembre que nos quedamos sin servicio.la empresa EVITA dar solución, ya que en cada ocasion las visitas de los tecnicos las agendan para muchos días después del aviso, y entre el call center y los técnicos que se mofan de los clientes, lo normal es estar 8 a 10 días sin servicio. Esta vez quedamos sin servicio el día miércoles 11 de febrero, la empresa no le da importancia y solo recién el lunes 16 vendría un técnico. El lunes el técnico no llegó. Se tuvo que hacer una nueva solicitud, quedaron que al día siguiente vendría (martes 17) el técnico no llego, al llamar preguntando por el técnico, nos enteramos que la gente del call center nunca hizo la solicitud, es decir NOS MINTIERON. Esta vez quedaron que el miércoles 18 el técnico vendría y el técnico no llego. Es jueves 19 y aun estamos sin servicio y el técnico no llegó.EN NINGUNA OPORTUNIDAD SE NOS HAN DESCONTADO LOS DÍAS QUE HEMOS ESTADO SIN SERVICIO, al exigirlo nos tramitan hasta el cansancio. Ni hablar de indemnizarnos por el daño causado por las ventas que hemos perdido y el enorme daño a la imagen de nuestra empresa, porque ahora solo recibimos reclamos por culpa de ellos.En nuestra empresa nos sentimos profundamente perjudicados por el actuar negligente, y poco DECENTE de esta empresa, que cobra lo que quiere y no acepta ningún error de los clientes, pero por parte de movistar, ellos no cumplen la parte mas básica del contrato, que es darnos el servicio de telefonía por el cual se les contrato.Para nosotros esto es una *****a , porque nos están robando.​
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo