- Recoleta, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315513
Incumplimiento de contrato.
PRESENTE
Por QUINTA VEZ, Desde diciembre que nos quedamos sin servicio.la empresa EVITA dar solución, ya que en cada ocasion las visitas de los tecnicos las agendan para muchos días después del aviso, y entre el call center y los técnicos que se mofan de los clientes, lo normal es estar 8 a 10 días sin servicio. Esta vez quedamos sin servicio el día miércoles 11 de febrero, la empresa no le da importancia y solo recién el lunes 16 vendría un técnico. El lunes el técnico no llegó. Se tuvo que hacer una nueva solicitud, quedaron que al día siguiente vendría (martes 17) el técnico no llego, al llamar preguntando por el técnico, nos enteramos que la gente del call center nunca hizo la solicitud, es decir NOS MINTIERON. Esta vez quedaron que el miércoles 18 el técnico vendría y el técnico no llego. Es jueves 19 y aun estamos sin servicio y el técnico no llegó.EN NINGUNA OPORTUNIDAD SE NOS HAN DESCONTADO LOS DÍAS QUE HEMOS ESTADO SIN SERVICIO, al exigirlo nos tramitan hasta el cansancio. Ni hablar de indemnizarnos por el daño causado por las ventas que hemos perdido y el enorme daño a la imagen de nuestra empresa, porque ahora solo recibimos reclamos por culpa de ellos.En nuestra empresa nos sentimos profundamente perjudicados por el actuar negligente, y poco DECENTE de esta empresa, que cobra lo que quiere y no acepta ningún error de los clientes, pero por parte de movistar, ellos no cumplen la parte mas básica del contrato, que es darnos el servicio de telefonía por el cual se les contrato.Para nosotros esto es una *****a , porque nos están robando.
Autor: C.R.