- Laja, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314834
Incumplimiento en tiempo de
PRESENTE
señores:quiero indicar que el dia domingo 08 de febrero se llama a la compania telefonica reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer un pedido el cual consta de un deco que dejo de funcionar , controles remoto y un equipo de telefono que durante el terremoto del 2010 presenta defectos a la fecha.hemos estado pendientes a la llegada del tecnico que vendra a solucionar dichos problemas, ya que segun nos informaron vendrian el dia lunes 09 dentro del dia, hemos estado esperando hasta hoy dia jueves 12 de febrero y no hemos tenido noticias algunas de que paso con la peticion que se hizo.ademas hace un Tiempo atras hubo un desperfecto de la linea que nos tubo casi 2 semanas sin internet ni telefono, se hizo el respectivo reclamo y nos dieron como solucion una rebaja del servicio durante el mes, pero nunca se hizo la rebaja.creo que una empresa tan grande no deberia tener este tipo de problemas, y dar pronta solucion a las necesidades de sus clientes.hoy siendo las 16:09 hrs del dia 12 de febrero me dicen de la casa que fueron a reponer el deco, pero que las demas cosas llegaran otro dia, a mi parecer esto es una falta de respeto, cobran intereses y cuantas cosas se les ocurre pero cuando uno como cliente necesita algo rapido se toman el Tiempo como haciendo burla a las necesidades de nosotros los usuarios...otro punto es que no hay linea telefonica hace 4 dias y ni siquiera se toman el Tiempo para revisar que pasa; y cuando llega la cuenta no hacen los respectivos descuentos por no uso del servicio.es indignante tanto poder para las empresas que prestan servicios a terceros.espero hagan caso a mi reclamo y no ocurra mas este tipo de abuso a nosotros, los clientes
Autor: C.V.