- San José de Maipo, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314535
Interrupcion del servicio constante
PRESENTE
tengo un plan de telefonía fija, internet y TV cable (trio) contratado con Movistar. TODOS los meses, por lo menos en una oportunidad, se corta el Servicio telefónico y de internet, por varios días. Yo trabajo en mi casa y la falta de Servicio hace que tenga que usar mi plan de telefonía celular y cupo de internet de CLARO, para poder trabajar y comunicarme. Lo mismo pasa con mi hija (son aproximadamente $40.000 los dos planes de CLARO). mi padre (jubilado), tiene que gastar dinero en prepagos para su celular. ($5.000 mensuales)No me parece "justo" primero que nada, no poder contar con un Servicio por el cual pago a tiempo y todos los meses y, en segundo lugar, tener que gastar mi plan de celular e internet para no quedar incomunicada y poder trabajar. Por qué tengo que financira yo y mi familia la inoperancia de Movistar?????lamentablemente donde vivo (Cajón del Maipo), no hay otro proveedor de Internet y teléfono.
Autor: K.R.