- Paine, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314302
Más de un mes con problemas de conexión a internet
PRESENTE
Espero que alguien me pueda dar una mano con esto...Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que dependo 100% de sus servicios, que tengo Más de un mes resolviendo de todas las maneras posibles e inimaginables el tema de la conexión a Internet, ya que ellos son incapaces de brindarme dicho servicio el cual pago y no recibo?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que he ido en varias ocasiones a sus oficinas ya que ellos no pueden hacer nada por teléfono y menos aún pasar por donde me encuentro?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que he hablado con cuanto teleoperador y supervisor existe, los cuales me hacen repetir una y otra y otra y otra y mils veces "otra vez" mi problema que al parecer no es el suyo?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que los miembros del equipo de Social Media ya me conocen y que se sienten avergonzados e identificados pero que no pueden hacer nada por resolver mi inconveniente?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que he cambiado de chip, de plan por uno Más caro y con menos capacidad para resolver el tema según sus recomendaciones?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, que me han engañado, mentido, ofendido, faltado el respeto?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que estoy cansado de que se inventen cualquier excusa y pretexto para justificar su incompetencia....?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que la situación no mejora, que continua empeorando y mientras tanto se lavan las manos y no les interesa?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que no me voy con la competencia porque es igual o peor..?Cómo explicarle a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile que me tiene ensartado....? Ah! eso ya lo saben...
Autor: F.D.