- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Febrero 2015
- Número: 315096
Mal servicio internet
PRESENTE
Desde agosto del año pasado que el servicio de internet presenta mal funcionamiento, se cae, aparece limitado, por horas, incluso días. He presentado quejas, reclamos (que a la fecha deben ser alrededor de 7 u 8) y el problema persiste. cada vez que llamo al call center me dan una solución distinta, en una ocasión me dijeron que al ser un reclamo reiterado no deberían tardar más de tres días en responder, pero eso fue en noviembre y aun tenemos el problema. No tenemos respuestas ni de los reclamos técnicos, ni de los reclamos comerciales por el descuento que nos corresponde al no recibir el servicio. Tengo grabaciones donde se muestra como al intentar cargar la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (que es donde me derivan para hacer reclamos) esta se demora 4 minutos en cargar. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debe solucionarnos el problema, porque pretendemos llevar esta situación a la Subtel
Autor: N.C.