Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Febrero 2015
  • Número: 313752

Movistar

Mal soporte tecnico, informacion confusa en su web, modem bam no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Compre una BAM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Prepago, la instalé en el pùerto USB, instale el programa que venia en el BAM, me fui al escritorio Movistar, en redes disponibles elegí "movistar internet", luego presione en "conectar" y me salió un error que dice "Movistar Internet: se cerró la conexión inesperadamente (Error: 628).Perdí toda la mañana llamando a los soportes tecnicos de todos lados, los cito textuales de la pagina www.movistar.clDesde tu móvil reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar marca 103Desde teléfonos fijos 600 600 3000Clientes Negocios 600 600 3200Clientes Empresas 800 200 800Bloqueo de equipo 800 760 909Te ayudamos a navegar 800 760 021Para reclamos marca 105No llamé desde el movil, porque mi celular es entel.Llamé por el telefono fijo, al "te ayudamos a navegar" (que no ayudan en nada), llamé desde mi celular entel al 6006003000 me dieron otro numero que es de asistencia tecnica (el 600600104), tampoco me ayudaron. En TODOS los numeros que llamé se desligaron de mi problema, nadie me dió una solución aludiendo que "ellos no veian ese problema", TODAS las operadoras me trataron super mal como cliente.De verdad, la atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es, no mala, PESIMA..... @MovistarChileY lo peor es que aun sin respuesta.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo