- Rancagua, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313752
Mal soporte tecnico, informacion confusa en su web, modem bam no funciona
PRESENTE
Compre una BAM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Prepago, la instalé en el pùerto USB, instale el programa que venia en el BAM, me fui al escritorio Movistar, en redes disponibles elegí "movistar internet", luego presione en "conectar" y me salió un error que dice "Movistar Internet: se cerró la conexión inesperadamente (Error: 628).Perdí toda la mañana llamando a los soportes tecnicos de todos lados, los cito textuales de la pagina www.movistar.clDesde tu móvil reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar marca 103Desde teléfonos fijos 600 600 3000Clientes Negocios 600 600 3200Clientes Empresas 800 200 800Bloqueo de equipo 800 760 909Te ayudamos a navegar 800 760 021Para reclamos marca 105No llamé desde el movil, porque mi celular es entel.Llamé por el telefono fijo, al "te ayudamos a navegar" (que no ayudan en nada), llamé desde mi celular entel al 6006003000 me dieron otro numero que es de asistencia tecnica (el 600600104), tampoco me ayudaron. En TODOS los numeros que llamé se desligaron de mi problema, nadie me dió una solución aludiendo que "ellos no veian ese problema", TODAS las operadoras me trataron super mal como cliente.De verdad, la atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es, no mala, PESIMA..... @MovistarChileY lo peor es que aun sin respuesta.
Autor: R.M.