- Peñalolén, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314318
Pésimo servicio
PRESENTE
El servicio de Internet movil es intermitente, a ratos me quedo sin servicio los que no son reflejados en las cuentas. Llamo a la plataforma de ayuda en donde los extranjeros lejos de entenderte te dan un número de reclamo ( tengo un cuaderno lleno de estos números) Y te dan el tiempo de espera de solución. Bueno la solución que me han dado es que no es problema de ellos, que no tienen anomalías en el servico si que no hay descuento en la boleta. De que me están hablando!!!! No es posible que sean tan frescos. Yo era cliente de bellsouth y desde que es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he tenido muchos problemas por cobros de mas y mal servicio. Mi plan ha subido de 25 a 27 por reajuste de ipc, cuando en 15 años jamás me reajustaron nada.A la compañía le interesa que se porten nuevos clientes y para retener a los clientes fieles ( aunque el servicio deje bastante que desear) no hacen nada, todo lo contrario nos dan todas las razones para irnos a otras compañías.
Autor: P.A.