- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313677
Pésimo servicio de instalación. no contraten el servicio trio
PRESENTE
Paso a detallar mi caso por si puede ser de ayuda a otra persona que está pensando en cambiarse a Movistar, servicios de Televisión, Banda Ancha y Telefonía.Tome la decisión de cambiar mi actual servicio VTR por la empresa Movistar, dado que en teoría presentaba una mayor conveniencia económica. Contraté el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 26/01/2015 y me prometieron conexión el día 28/01/2015. Ese día llegó y no se presentó nadie ni tampoco llamó nadie.Al día siguiente consulté y me dijeron que tenían problemas de personal pero que sí o sí me llamarían en la tarde para coordinar una nueva fecha. Nadie llamo. Y así fueron pasando los días siempre el mismo discurso.El día 02/02/2015 amenacé con anular la contratación, para lo cual me dieron fecha de instalación para el 03/02/2015 que debía esperar toda la tarde a que llegaran. Pedí permiso en mi trabajo, ya que nadie se encontraba en mi departamento. Nuevamente nadie llegó. Llamé por teléfono y me indicaron que no tenían la información, pero que debía esperar que el 04/02/2015 para reagendar una nueva cita (Reclamo 369297)Sé que quizás hay casos peores de mayor tiempo de espera, sin embargo, el comportamiento de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar teniendo que pasar malos ratos y perdiendo el tiempo, dista mucho de las promesas realizadas. Cuento esta experiencia para el que está pensando en cambiarse a esta compañía: No lo haga!!!
Autor: R.M.