Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Febrero 2015
  • Número: 315055

Movistar

Problema con nuevo plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buenas tardes, soy Isaac Huerta usuario desde Enero del 2014, hasta el día 4 de febrero de este año, ningún inconveniente con la empresa todo lo contrario excelente atención requerimientos resueltos rápidamente nada que decir.Pero como les mencione el día Miércoles 4 de febrero me dirigí a la sucursal de avenida Apoquindo 3500 en las condes con la intención de cambiar mi Plan de fibra óptica 80 Mb y telefonía ilimitada, a un Plan de tv inicia, telefonía e internet 40 Mb, hasta el día de hoy lo único que tengo es una baja de la velocidad de internet de 80mb que tenía a los 40mb solicitados. Pero de la TV nada.Posteriormente Nuevamente volví a la Sucursal el día 10 de febrero y me encuentro con la sorpresa que el vendedor que me atendió el día 4 solo me había activado la baja del servicio de internet pero jamás me había creado el requerimiento de la televisión.Luego de esta segunda visita a la Sucursal, un técnico me llamo el Miércoles 11 para venir el Jueves 12 le dije que bueno, ese mismo día minutos después del llamado me comunique a la central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al número 600 600 3000, para decir que por el horario que me estaban agendando se me era imposible estar en la casa ya que trabajo en el banco Santander en las condes y no alcanzaba a estar de vuelta en ese horario, el call center me informo que no habría Problema y que cambiamos la visita para el día viernes 13, el día jueves 12 me llama el técnico que está afuera del departamento, cuando el día anterior habíamos cambiado el día, Demostrandome claramente una descoordinación entre el técnico y la central telefónica, Bueno converse con el, entendiendo que no era su responsabilidad, el técnico me dijo que estaría todo bien que de la sucursal del llano me llamarían para agendar una nueva instalación, ese mismo día jueves a las 20:30 me llaman para confirmar la instalación para el viernes 13 en la tarde, le solicite a mi esposa que se quedara en casa para esperar la instalación , paso todo el día viernes y nada , ningún aviso ni nada, les escribí un mail a través del portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la noche con lo acontecido informándoles que el día sábado 14 (hoy) estaría todo el día en el departamento esperándolos y aun no se han presentado.Después de una serie de mail que he enviado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y Llamados Telefónicos que deberían tener grabados y los pueden validar, Lo único que he recibido de respuesta por correos electrónicos en asunto con el siguiente texto de Reclamo [Incidente:] con un número determinado. Y en su contenido solo respuestas como las siguientes "se ha generado un requerimiento tanto y se le dará prioridad". No sé cuántos requerimientos ya debo tener.Lo único que le estoy solicitando a la empresa como consumidor con mi boleta al día, sin impagos y cumpliendo mis responsabilidades como cliente a tiempo y mensualmente es que me vengan a instalar el servicio contratado en primera instancia de forma presencial en la sucursal de Apoquindo 3500 desde el día 04-02-2014.Adjunto la documentación entregada por ustedes mismos en la sucursal para que puedan revisar la información y realmente darle prioridad a los requerimientos.Como les comente anteriormente el servicio con la empresa ha sido intachable desde que soy cliente y no puede ser que por malas gestiones de algunos se tenga uno que hacer una mala imagen de la empresa.Saluda Atte.Isaac Huerta González Móvil: 54691196Teléfono Trabajo: 3205605 (Avenida Apoquindo 3200) Banco Santander Chilemail : [email protected]
Autor: I.H.
Publicado el Sábado, Febrero 14, 2015 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo