- Calera de Tango, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313499
Servicio deficiente de internet
PRESENTE
Desde hace dos años que el Servicio de Internet que tengo contratado con Movistarsufre de bajas de velocidad e interrupciones recurrentes del Servicio sin preaviso.Los reclamos y visitas del Servicio técnico, aparte de ser inoportunas y no cumplircon los horarios y días de las visitas, han resultado infructuosas. Finalmenteel último técnico que me visitó me confidenció que el problema no estaba en misequipos sino en los del propio Movistar. Un colega entendido en telecomunicacionesque ya le ha ganado un par de demandas a Movistar, me dice que este proveedorcuenta con capacidad para respaldar solamente el 60% de lo que venden.Quisiera solicitar vuestra ayuda para obligar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cumplir un contratoque por mi parte he respetado rigurosamente sin nunca tener un atraso en elpago por un Servicio que no estoy recibiendo.
Autor: R.C.