Autor:

Reclamo Ignorado

16 Febrero, 2015 - 19:17
Simplemente Movistar no respondió a mi reclamo.
Son monopolio en Calera de Tango y abusan de su posición
privilegiada ignorando cualquier reclamo de parte del cliente.
Sobrevenden mas de un 50% la capacidad instalada de
comunicación y luego brindan un pésimo servicio.
Lamentablemente nadie en este país les dice nada
por no cumplir con los contratos, y cuentan con que
los clientes nos cansemos de reclamar y no
recurriremos a los tribunales.

Lo mas lamentable es que mi reclamo a la SUBTEL
tampoco parece haber tenido mejor destino.
Con autoridades obsecuentes, tribunales corruptos,
y empresas mediocres y abusivas como MOVISTAR,
es claro que Chile sigue siendo un brillante país de
tercera categoría.

No me vengan con el cuento de que somos desarrollados….!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313499

Movistar

Servicio deficiente de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace dos años que el Servicio de Internet que tengo contratado con Movistarsufre de bajas de velocidad e interrupciones recurrentes del Servicio sin preaviso.Los reclamos y visitas del Servicio técnico, aparte de ser inoportunas y no cumplircon los horarios y días de las visitas, han resultado infructuosas. Finalmenteel último técnico que me visitó me confidenció que el problema no estaba en misequipos sino en los del propio Movistar. Un colega entendido en telecomunicacionesque ya le ha ganado un par de demandas a Movistar, me dice que este proveedorcuenta con capacidad para respaldar solamente el 60% de lo que venden.Quisiera solicitar vuestra ayuda para obligar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cumplir un contratoque por mi parte he respetado rigurosamente sin nunca tener un atraso en elpago por un Servicio que no estoy recibiendo.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo