- Los Vilos, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315279
Servicio técnico
PRESENTE
A finales de Enero ingresé mi equipo (iPhone 5s) al Servicio Técnico porque no prendía, ni cargaba la batería, en resumida sufrió una muerte súbita.Me dijeron que en 5 días hábiles iba a tener una respuesta y si había que pagar o no por arreglar, me lo irían a notificar. (En la página web, también lo puedes seguir y ver en que etapa va)Llegó ese viernes 6/1, lo fuí a buscar y me dijeron que no le hicieron nada porque estaba la localización activada y no podían trabajar, nadie me dijo ni yo me acordé de desactivarla; como resultado, lo desactivó el joven que atiende ahí mismo y re-ingresé el equipo, (siempre utilizando el equipo en préstamo, uno de la manzana) .El viernes 13 de Enero supe que, efectivamente, tenía muerte súbita y como estaba operativa la garantía del equipo lo cambiaron por uno nuevo (0 millas, por costo $0).Moraleja, como uno trata lo tratan, escuché varias personas peleando y lo único que consiguieron fué que los echaran con guardias y sin solución a lo que iban. Si usas iOS, desactiva la Find-my-iPhone!!, no pases un mal rato!
Autor: E.R.