- Chillán, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315409
Sin servicios contratados
PRESENTE
No llevo ni un mes de haber contratado un triple pack de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ya cuento con 2 de los servicios contratados (telefonía e internet), desde hace 4 días que he insistido en que me solucionen mi problema y aún sin una respuesta concreta. me han hecho perder tiempo, minutos de celular, problemas en el trabajo y malos ratos.Me agrandaron una visita de un técnico para el lunes a las 18 hrs y no llego, tampoco tuvieron la delicadeza y la educación de avisar el porque.Hoy martes también quedaron de acudir a mi domicilio y hasta ahora no han llegado.Esta no ha sido la primera vez que he tenido problemas con el servicio de Movistar, pero esta vez tuve que contratarlo porque es la única compañía que se puede instalar en el edificio, lo cual encuentro ilegal. Porque si fue por elección jamás contrataría Movistar, para mi es una pésima empresa. Obviamente jamás la recomendaría
Autor: P.Q.