Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Febrero 2015
  • Número: 314759

Movistar

Traslado de servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados señores:soy ingeniero mecanico e ingeniero de soporte de sistemas informáticos y doy soporte en linea a empresas de la quinta región. El día 20 de diciembre llame por teléfono a la plataforma de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un traslado de domicilio, me contestaron ejecutivos de plataformas centroamericanas y recepcionaron la solicitud. Luego el 1º de enero me cambie al departamento nuevo y prácticamente deje de usar el servicio en el domicilio nuevo, pues no lo tenia. Personalmente fui el día 8 de enero a la sucursal de Libertad con 7 norte en viña del mar para dar de baja el servicio de TV y solicitar nuevamente el traslado del servicio pues al parecer la plataforma centroamericana no ingreso la solicitud. quedaron de agendar la visita para el traslado y me llamaron por teléfono desde la plataforma comercial debido a que había un problema con el tema del trio que tenia anteriormente y el duo que es en lo que quedaría ahora, pero sin lugar a dudas les dije que igualmente necesitaba el traslado y que si estaba mal el cobro que lo ajustaran a los dos servicios. Paso hasta el día 21 en que nuevamente fui a la misma sucursal y la ejecutiva que me atendió me indico que había un bloqueo debido al área comercial y que por eso no se había ejecutado el traslado, luego realizo una gestión interna en que solicitaba nuevamente el traslado. Luego de eso fui y deje la antena satelital ya que no la iba a necesitar y me dijeron que estaba en tramite el trasladoEl dia lunes 9 de Febrero nuevamente fui a la sucursal indicada y se recepciono el reclamo y se volvió a realizar la solictud de traslado. El día martes 10 me llamo un ejecutivo de instalaciones y me dijo que se realizaria el traslado el dia miercoles 11 entre la 14 y 17:30 horas ( ya estaba saltando en una pata) el dia de ayer miercoles 11 estaba trabajando en una imprenta en quilpue desde la mañana y a eso de las 14:00 raudamente llegue a mi domicilio para esperar al tecnico (cabe señalar que habian personas en el departamento en el horario indicado) y con la tranquilidad que me instalarían y que en linea seguiría trabajando con la imprenta pues no había terminado el trabajo.........y ..... no apareció nadie, .......no llamo nadie para coordinar el horario.......y mucho menos llamaron para por ultimo excusarse por no poder ir el dia miercoles 11 a trasladar los servicios.esto ya es el colmo!....pues despues de 1 mes y medio que llevo gestionando el traslado, he ido 4 veces a solicitar y/o preguntar por el traslado, me han llamado desde la plataforma comercial centromaercicana para ofrecer los 3 servicios cuando tecnicamente no puedo tener TV!!! ...., he llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y solo contestan de la plataforma centro americana y la verdad que tienen una tremenda confusion!!!!........ esto ya es una falta de respeto al cliente!!!!!COMO PUEDE OPERAR EN CHILE UNA EMPRESA QUE ni siquiera RESPETA AL CLIENTE (LLEVO MUCHOS AÑOS CON MOVISTAR)COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TE AGENDEN CON DIA Y HORA Y NO APAREZCA NADIECOMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PUEDE DELEGAR LA FUNCION TECNICA DE LAS INSTALACIONES EN EMPRESAS POCO SERIAS (PUES SON EXTERNAS)COMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO AUDITA A LAS EMPRESAS EXTERNAS QUE INSTALAN SIENDO UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES COMO SE DEMORAN 1 MES Y MEDIO Y aun no TENGO SOLUCIONQUIEN ME VA A COMPENSAR ECONOMICAMENTE POR LA PERDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y SOPORTE QUE HAGO REMOTAMENTE ( HE ESTADO TODO EL MES DILATANDO LA ATENCION A LOS CLIENTES POR LO MISMOQUIEN ME VA A COMPENSAR ECONOMICANENTE POR LA PERDIDA DE CONFIANZA CON MIS CLIENTES POR NO DAR SOPORTE OPORTUNO Y GESTIONAR PROPUESTAS Y COTIZACIONES EN LINEAQUIEN ME VA A COMPENSAR ECONOMICAMENTE POR TODAS LAS VISITAS Y perdida de tiempo GENERADAS POR LAS VISITAS Y EL TIEMPO DE ESPERA EN LA SUCURSAL ( NO HA SIDO MENOR LA ULTIMA VEZ ESTUVE APP 3 HORAS)QUIEN ME VA A COMPENSAR ECONOMICAMENTE POR EL COSTO QUE HA SIGNIFICADO IR DIRECTAMENTE A LAS EMPRESAS, YA SEA EN CONCON QUILPUE , CENTRO DE VIÑA DEL MAR CUENDO LA GESTION LA PUEDE HABER REALIZADO EN LINEAQUISIERA QUE ESTE RECLAMO LO VIERA UN gerente DE ATENCION A CLIENTES PUES CREO QUE CON SUERTE LO VERAN SOLO LOS EJECUTIVOS DE CIERTA PLATAFORMA ...COMO SIEMPRE Y FINALMENTE.... LOS GERENTES CREEN QUE TODO FUNCIONA PERFECTO...INVIERTEN 200 EN PUBLICIDAD Y CON SUERTE UN 40 EN EL AREA TECNICA...O SEA EMPRESA DE PURA IMAGEN Y PARA colmo.......EL traslado ES EN EL MISMO EDIFICIO....SOLO 16 PISOS MAS ARRIBA.....ES UNA burla LO DE MOVISTAR...NO LO CREENdebo señalar que la atención de las ejecutivas en la sucursal de viña del mar es excelente ..un 7 de 7 ...lamentablemente no asi el area tecnica o en este caso de instalaciones y traslados ...un cero 0tambien debo admitir que no es mi intencion portarme a la competencia, pues la banda ancha es un chiste (CON 40 MEGAS DESCARGAS A 123 A 220 kbps)
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 12, 2015 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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