- Santiago, Chile
- 17, Julio 2015
- Número: 335619
94 días con tv digital defectuosa y pese a visitas de varios técnicos persiste la falla en los canale hd
PRESENTE
Estimadoscomo menciono en el enunciado tengo mas de 90 días la TV HD defectuosa, se pixela, se va la señal y opto por ver los C. standard, tengo 2 decodificadores hd y ambos fallan en lo mismo ´, he efectuado App una docena de llamados al 600 600 3000 y relato el problema se programa una visita de técnico y ninguno de la docena que ha venido ha solucionado esta falla de ya mas de 3 meses, obviamente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me cobra sagradamente la cuenta de App $ 100.000.- mensual por triple pack y pese a que no tengo señal HD en buen estado me la han cobrado normalmente. /// mis últimos reporters son STF 4503976 y STF 4472866 donde incluso los técnicos cierran el reclamo como solucionado lo que no es efectivo.favor que algún ejecutivo de gerencia me ayude ya que me siento estafado y desilusionado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en su conjunto ( operadores y técnicos )
Autor: G.C.