- Santiago, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333366
Cambio de plan engañoso y red 3g no funciona
PRESENTE
Señores Movistar.... en febrero llame para mejorar mi Plan ya que tenia Plan de 5GB en red 4G con equipo iphone 6. el ejecutivo de colombia muy amablke me ofrecio cambiarme a un `plan de 6 GB con 1000 minutos por 34.990 lo cual hasta ese minuto me parecio perfecto... es el peor error que pude haber hecho ya que el ejecutivo me comprometio Cambio de Plan para el 12 de marzo lo cual nunca ocurrio... despues de incesantes llamadas al call center y visitas a la sucursal de huefanos a finales de abril optaron por cambiarme el Plan segun lo ofrecido, lo cual hasta antes de eso no habian cursado por que tenia un Cambio de equipo reciente de mi iphone 5S al iphone 6.... me aceleraron las cuotas de arriendo por bajar el cargo fijo cuando el ejecutivo en febrero y en todas las llamadas hechas en marzo y abril jamas me habian hablado de eso.... cuento corto el 12 de mayo entro en vigencia el nuevo Plan y note que mi internet estaba lento pero por temas de trabajo y uso no lo tome mucho en cuenta ya que en mi departamento cuento con Wifi y el equipo siempre se enganchaba a mi red por lo cual no lo note, pero ahora al llamar para consultar el motivo por el cual no tomaba red 4G me entero que el Plan que me ofrecieron nunca fue 4G sino 3G cuando lo que mas le indique a todos los ejecutivos que me han atendido siempre es que usaba solo datos... la red 3G no funciona.. hasta el whatsapp queda conectando y no es posible ni siquiera navegar o bajar los correos de forma normal.... resulta que despues de todo eso ahora debo cambiarme a otro Plan que si sea 4G y seguir pagando las cuotas aceleradas del equipo por un error de sus ejecutivos que no tienen la capacitacion necesaria para asesorar un cliente? quien me paga todos los malos ratos que he tenido que pasar mes a mes peleando con ustedes.... trato de llamar a la plataforma de finalizacion y la ejecutivo adicional a cortarme el llamado tampoco me quiere atender nuevamente simplemente por que ya estoy asqueado de respuestas sin sentido comun.... yo debo entender que es un error del asesor y ustedes no dimensionan todas las fallas que sus ejecutivos les crean a los clientes? llamar a su call center no es un agrado... cada vez que llamo debo relatar la historia de estos 4 meses para que recien me deriven con alguien que ademas no es capaz de entender mi problema y me corta por gusto?? luego se supone que el cliente no se puede molestar o sus ejecutivos solo atienden clientes felices? difícil que sean felices los clientes que quieren terminar contrato por todos los errores que ellos mismos comenten y nadie da la cara.....
Autor: C.A.