Autor:

Sin Contacto Ni Solucion

16 Julio, 2015 - 12:40
Aun no existe solucion ni contacto de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333366

Movistar

Cambio de plan engañoso y red 3g no funciona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores Movistar.... en febrero llame para mejorar mi Plan ya que tenia Plan de 5GB en red 4G con equipo iphone 6. el ejecutivo de colombia muy amablke me ofrecio cambiarme a un `plan de 6 GB con 1000 minutos por 34.990 lo cual hasta ese minuto me parecio perfecto... es el peor error que pude haber hecho ya que el ejecutivo me comprometio Cambio de Plan para el 12 de marzo lo cual nunca ocurrio... despues de incesantes llamadas al call center y visitas a la sucursal de huefanos a finales de abril optaron por cambiarme el Plan segun lo ofrecido, lo cual hasta antes de eso no habian cursado por que tenia un Cambio de equipo reciente de mi iphone 5S al iphone 6.... me aceleraron las cuotas de arriendo por bajar el cargo fijo cuando el ejecutivo en febrero y en todas las llamadas hechas en marzo y abril jamas me habian hablado de eso.... cuento corto el 12 de mayo entro en vigencia el nuevo Plan y note que mi internet estaba lento pero por temas de trabajo y uso no lo tome mucho en cuenta ya que en mi departamento cuento con Wifi y el equipo siempre se enganchaba a mi red por lo cual no lo note, pero ahora al llamar para consultar el motivo por el cual no tomaba red 4G me entero que el Plan que me ofrecieron nunca fue 4G sino 3G cuando lo que mas le indique a todos los ejecutivos que me han atendido siempre es que usaba solo datos... la red 3G no funciona.. hasta el whatsapp queda conectando y no es posible ni siquiera navegar o bajar los correos de forma normal.... resulta que despues de todo eso ahora debo cambiarme a otro Plan que si sea 4G y seguir pagando las cuotas aceleradas del equipo por un error de sus ejecutivos que no tienen la capacitacion necesaria para asesorar un cliente? quien me paga todos los malos ratos que he tenido que pasar mes a mes peleando con ustedes.... trato de llamar a la plataforma de finalizacion y la ejecutivo adicional a cortarme el llamado tampoco me quiere atender nuevamente simplemente por que ya estoy asqueado de respuestas sin sentido comun.... yo debo entender que es un error del asesor y ustedes no dimensionan todas las fallas que sus ejecutivos les crean a los clientes? llamar a su call center no es un agrado... cada vez que llamo debo relatar la historia de estos 4 meses para que recien me deriven con alguien que ademas no es capaz de entender mi problema y me corta por gusto?? luego se supone que el cliente no se puede molestar o sus ejecutivos solo atienden clientes felices? difícil que sean felices los clientes que quieren terminar contrato por todos los errores que ellos mismos comenten y nadie da la cara.....
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo