Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Julio 2015
  • Número: 335580

Movistar

Mal servicio internet falla mucho y se niegan a efectuarme descuento por fallas en el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes me siento muy insatisfecho con los señores de Movistar, tengo fallas en el servicio de Internet ademas de que pago 39.000 mil pesos por un plan de 4 gigas de navegacion 4G y 900 min, pago seguro contra riesgo 8500, y a mi hija le pago un plan de 30.000 con 450 min y 2 gigas de navegacion en el pasado tuve muchisimos problemas con el servicio de Internet el cual me hicieron varios descuentos por fallas eso fue en el 2014 y hace 3 meses viene presentando igual fallas el Internet el cual me falla en las calles en cualquier hora, en el pasado tuve muchisimos problemas con unos cobros de llamadas a colombia por que me estaban cobrando a 2800 pesos el minutos estos abusivos y me hicieron igual varios descuentos en la boleta, ahora nuevamente vuelve a fallar el servicio de Internet y llamo hoy para saber por que no me habian echo un descuento de 30% en la boleta por todos los problemas e inconvenientes y se niegan a realizarlo por que disque me han echo en el pasado ya descuentos, señores el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 4g o 3g Internet es pesimo en los momentos que mas lo necesito el i ternet me falla y siempre le meten la culpa al equipo lo cual funciona bn es un samsung S5 y ademas el i ternet en el cel de mi hija igual falla, es el colmo que yo tenga que pagar un costo tal alto de servicio de Internet 4 g el cual aun activandome el umbral de navegacion siga fallando nuevamente y ellos tengan el descaro de negarse a descontar, no recomiendo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PESIMO servicio DE DATOS, ADEMAS HACE 6 MESES CAMBIE MIS PUNTOS A LAN Y SE PERDIERON NADIE DA RAZON NI NADA, ME CAMBIARON EL SAMSUNG S5 UN EQUIPO POR GARANTIA Y LOS MUY DESCARADOS EMPIEZAN DE NUEVO A CONTAR DE CERO CON LA ANTIGUEDAD DEL PLAN.solicito RESPUESTA PRONTA Y SOLUCION EFECTIVA CON EL Internet POR QUE SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE REBAJEN LA.CUENTA DE servicio QUE SIGUE FALLANDO.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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