- Linares, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334123
Mala gestion de sus ejecutivos y tambien de los supervisores
PRESENTE
el mes de abril solicite nuevos chip firmando contrato que decía claramente que no incluía trafico de datos ni nada adicional a lo que ya había en el plan, facturación de mayo...cobran por trafico de datos....envio contrato a mi ejecutiva AMANDA BANDA VILLALONGA..... recibo de ella una buena acogida pero la nota de crédito no llega hasta el día de hoy, volviendo a cobrar en periodo de junio .... ademas su ejecutivo ANTONIO ACUÑA me llama para escusar su Mala gestion, haciendose responsable por aquello y comprometiéndose a emitir de una buena vez nota de cerdito con los descuentos pertinentes de las dos facturaciones ... adedmas de incluir plazo para evitar dentro de eso corte del servicio..... y aquí estoy hoy 7 de julio...sin ninguna solucion..... ni por parte de la ejecutiva ni tampoco del supervisor.....El resto de los ejecutivos dicen que no te pueden ayudar porque no conocen el tema.Que tal?????Movistar= *****a como empresa.
Autor: V.L.