- Providencia, Chile
- 23, Julio 2015
- Número: 336539
No cumplimiento de acuerdo comercial y soporte técnico
PRESENTE
Estimados,Manifiesto mi reclamo hacia la empresa Movistar, la cuál me ofreció un descuento por mi plan duo ( televisión e internet ) y a la fecha no reconocen dicho acuerdo. Soy cliente desde el año 2012 presentando un buen comportamiento de pago, sin mora. Desde un tiempo a esta parte he tenido que llamar mensualmente para que apliquen el descuento a mi boleta, lo cuál me implicó mucho tiempo, lo que creo no corresponde, por lo que decidí hace un mes atrás ir a la sucursal de Apoquindo para solucionar el tema insitu, en donde se comprometieron a darme una respuesta y que aún no recibo.Movistar me señalo que mientras no se arregle mi problema, no continué cancelando el plan, por lo que a la fecha adeudo el mes julio y se suma ahora el mes de agosto. He enviado correos para ver mi caso, he llamado en reiteradas oportunidades a la sucursal virtual y nadie me entrega una respuesta. Para rematar, el día lunes 20 de julio inesperadamente quede sin conexión de televisión (sin razón aparente), por lo cual tuve que llamar a soporte técnico, los que se comprometieron a venir el día martes 21 de julio, sin contactarme nadie , después se comprometieron ayer miércoles 22 de julio y tampoco asistió nadie,menos se contactaron. tuve que pedir dos tardes de permiso en mi trabajo para recibir a soporte técnico, quienes ni siquiera se dignaron a avisarme que no asistirían, y todavía continuo sin conexión de televisión. No puedo creer que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se haga responsable. He efectuado más 6 reclamos telefónicos, reclamos presenciales , reclamos por correo a ejecutivos, y hacen caso omiso. No he recibido una solución.
Autor: M.G.