- Providencia, Chile
- 17, Junio 2015
- Número: 331451
Acoso telefónico de cobranza que no corresponde
PRESENTE
Hace un año y dos meses dí de baja mi servicio de cable e internet Movistar. Mantuve el número telefónico para traspasarlo a otra compañia (portabilidad), ya que me cambiaba de casa. Luego de efectuado el cambio de casa se cancela lo que se debía por el servicio correspondiente a la telefonía. SE solicitó la portabilidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a GTD Manquehue, exigiendo el pago de toda deuda si existiese. Por lo cual se procedió a la portabilidad y desde hace un año que estoy en GTD Manquehue, ya que si no hubiera cancelado todo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hubiera hecho la portabilidady GTD tampoco la habría aceptado.No obstante esto, empezaron a llamarme, en noviembre del 2014, hablé con un ejecutivo y fui a la oficina de Hernando de magallanes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lleve todo, aclaré todo y pensando que todo estaba listo, al cabo de un mes de efectuado la aclaración empezaron a acosarme de una manera vergonsoza, ya no se que más hacer ya que los llamados son insistentes y en horarios inadecuados, asimismo las operadoras no escuchan y varias me han asegurado que pondrán una observación al respecto y no lo hacen.
Autor: M.B.