- Talca, Chile
- 17, Junio 2015
- Número: 331415
Grave incumplimiento servicio técnico terreno en calidad y fecha compronmetida
PRESENTE
1) RECLAMO: hace aproximadamente un mes, se interrumpió señal de cable televisión. Concurrió a terreno un técnico que señaló problemas de antena. Luego de algunos días de relativa normalidad, problema reapareció con avisos de pérdida de señal y necesidad de revisión de cables y antena. Asistió nuevo técnico y esta vez no verificó antena sino que cambió un repuesto cuyo nombre desconozco, aparentemente vinculado con alimentación o distribución de energía hacia aparatos de TV. Esta visita se llevó a cabo el dia Jueves 11 de Junio en curso. Luego de 2 días, específicamente a partir del Sábado 13 de Junio, no solo reapareció aviso de pérdida de señal etc. sino que, además, los Televisores asociados, presentaron signos similares a cortocircuitos en todos los canales manteniendo irregularidad insoportable. El día 13, llamé a linea 6006003000 y luego de múltiples atenciones de Ejecutivos y dos Supervisoras, aún no recibo llamado a celular indicado para pactar hora de visita que debió generarse ayer martes 16, según lo agendado y hasta esta hora de hoy 17 aún no se concreta. Indico los números de reclamos en que he dejado estampada mi indignación e impotencia:Además, llama la atención que las visitas técnicas no quedan registradas en formulario alguno con firma de conformidad de cliente y para saber que se hizo realmente y no empezar cada vez de nuevo con los relatos y las revisiones. STF 4293290, 580354357874, STF 4263083, 7145988828102) Exijo una solución inmediata a problema técnico, una explicación por escrito de persona con Jefatura y no irresponsables grabaciones llenas de lugares comunes y EL DESCUENTO DE LOS VALORES CORRESPONDIENTES A UN MES DE servicio PLAGADO DE irregularidades E INCUMPLIMIENTOSVíctor Ruiz-Tagle C.Fono 71-2224885.
Autor: V.R.