Autor:

No Me Han Ayudado En Nada

11 Julio, 2015 - 02:40
necesito una solucion he llamado por telefono muchas veces he ido a la sucursal a arreglar mi problema y lo unico que hacen es darme el mismo numero de telefono al cual he llamado mas de 100 veces no pagare el plan hasta que me ayuden con el problema pesima empresa le dan muchas vueltas a un simple problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332258

Movistar

No me bloquearon mi simcar robada y me están cobrando lo que hablo el delincuente mas encima gracias a eso hackearon

SEÑORES movistar

PRESENTE


hola buenas tardes mi nombre es valeria prado arriaza el día 11 de junio de 2015 me robaron mi celular el cual ocupaba para ver mis CUENTAS personales como la del banco CUENTAS de ahorro y tarjetas comerciales correos electrónicos con información muy personal y delicada en fin para muchas cosas el día 12 de junio aproximadamente a las 13.00 horas llame al área comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me bloquearan mi simcar ya que tenia un plan de 9.990 también quería que me bloquearan mi equipo móvil el ejecutivo que me atendió no recuerdo el nombre pero el me ayudo con el problema que tenia me tomo los datos y todo me dice que la simcar mi numero de celular ESTA BLOQUEADO INMEDIATAMENTE y me dice el equipo móvil también lo quiere bloquear le digo que si y me dice EL ejecutivo es unEquipo: ALCATEL C7 NEGRO MOvistarIMEI: 878140166660666 yo le digo que no mi celular era un SAMSUNG GALAXY GRAND AZUL y me dice que el equipo no se puede bloquear por que la persona que me ofreció el plan puso cualquier celular deberían de preguntar el modelo del celular que uno tiene antes de ofrecer un plan para que no vuelva a pasar esto me da rabia saber que ese celular me costo 150.000 pesos y lo siguen utilizando como si nada estoy pagando un servicio un plan de celular que no estoy ocupando le estoy pagando al delincuente QUE ME ROBO yo se que tengo que pagar mi plan hasta el día 11 de junio lo demás yo no lo he ocupado APARTE HOY 23 DE JUNIO VEO MI SUCURSAL VIRTUAL Y RESULTA QUE AUN MI NUMERO DE CELULAR SIGUE RECIBIENDO Y HACIENDO llamadas NAVEGANDO EN INTERNET Y TODO gracias AL MAL TRABAJO DE la empresa Y SUS EJECUTIVOS ME HACKEARON MIS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Y ME SACARON MI DINERO DE LA CUENTA DE AHORRO gracias A QUE EL MALDITO NUMERO NO FUE BLOQUEADO ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE LLAMO AL ÁREA COMERCIAL Y aun no SON CAPAZ DE HACER ALGO AHORA COMO ME VAN A RESPONDER USTEDES COMO EMPRESA necesito UNA EXPLICACIÓN Y RESPUESTA Y COMO ME VAN AYUDAR CON TODO ESTO NO PUEDE SER QUE ENGAÑEN A LA GENTE DICIENDO QUE LA AYUDAN CON SU PROBLEMA Y NO HACEN NADA MAS DESCARADO AUN CUANDO LLAMAN DE VUELTA HACIENDO UNA ENTREVISTA DE COMO FUE DE ayuda SI ME SIRVIÓ Y ESAS COSAS necesito que me respondan COMO EMPRESA QUE SON .
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo