- La Florida, Chile
- 27, Mayo 2015
- Número: 328188
Sin saldo
PRESENTE
El motivo del reclamo es el siguiente:Tengo un celular de prepago con la compañía hace bastante tiempo, sin embargo desde hace mucho he visto como el Saldo desaparece sin ninguna razón aparente, cuando intente llamar a la compañía para que me explicaran el por que de este fenómeno, me dicen que el descuento en mi Saldo radicaba en el uso de la navegación en Internet, sin embargo todo el trafico que se genera por la navegación en internet que hago con mi celular, no pasa por la red de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por la sencilla razón de que cuando me conecto, lo hago desde alguna red Wifi. Es mas, verificando el detalle tanto de mi consumo de llamadas, como el trafico de internet, SMS, etc, etc, la misma pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indica que no he utilizado jamas internet ni los servicios de mensajería e incluso en el detalle de llamadas tampoco son suficientes como para consumir el dinero cargado.este problema no es algo casual, por el contrario es reiterativo, molesto y a todas luces un robo. Tengo documentada la información que aquí he plasmado. Espero que algún ejecutivo "ojala de este país" se ponga en contacto conmigo lo antes posible.PD: intente hacer un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y bueno no me es grato informar que ese reclamo lo hice antes de escribir este y aun no se puede enviar... porque la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO FUNCIONA!!!!!
Autor: J.A.