- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345606
Servicio
PRESENTE
El día 16 de septiembre fui con mi madre a las instalaciones del reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mall vespucio, en el cual solo habian 3 vendedores atendiendo, llevabamos 1 hora y solo habían avansado 3 numeros faltando aproximadamente 40, a lo que fuimos con algunos de los que estaban por ahí y de los mismos vendedores, preguntando el por qué algunos podían entrar a sus mesas de atención sin número ni nada por el estilo, a lo que me respondieron en un tono bastante elevado y de mala forma que nadie hace eso y que le muestre pruebas.No pedimos limosnas, no era para eliminar servicios, ni nada de eso, sino que ibamos a contratar nuevos servicios, pedir otro télefono y a continuar con ellos, pero viendo este servicio, ya es bastante desepcionante, no solo porque NO PUDIMOS CONCRETAR NADA, si no que más que nada el hecho del Servicio presentado por estos personajes que fueron aproximadamente 4.Al preguntar sobre alguna solución, le dijeron a mi madre que no podían hacer nada que esperara o que nos fuéramos a otro local u otra compañía, a lo que nos fuimos enojados y sin atención ni solución del tema al que asistimos.Cabe destacar también que entre promotores y vendedores dentro del mismo local haciendo "vida social" en sus celulares y mirando el techo.Pésimo Servicio movistar.
Autor: J.A.