Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368621

Movistar

3 meses después de el termino del contrato todavía me cobran

SEÑORES moviestar

PRESENTE


Quiero poner un reclamo a la empresa moviestar por tanto acoso por parte del departamento de cobro me llaman como 10 gentes diferentes en la mañana todos los dias para cobrarme a mi un servicio de cable que yo cancele hace tres meses por motivo de mudanza , llame como 10 veces en el mismo mes de diciembre para cancelar el servicio y después de ingresar como 10 fichas de no se que por teléfono me dicen a mi que la cancelación no se hace por teléfono que tiene que ser obligatoriamente por la sucursal voy el día 18 de enero del 2016 a cancelar el servicio a la sucursal de la florida mi numero de servicio que solicite en la baja fue el 27745807 y me dan un comprobante de que me cancelaron el servicio con ellos pero que aun así debo de pagar 17,000 aunque no utilice el servicio en ese mes y yo me enojo porque igual me cobran un mes que yo no lo he utilizado por que me había mudado, y mi sorpresa es que 3 meses después de la cancelación ahora en marzo me llaman para decirme que tengo una deuda de 3 meses con ellos por ese mismo servicio y que si es cierto que yo cancele el servicio con ellos que le mande un comprobante a una dirección de correo.Osea voy a la sucursal en enero y cancelo y todavía me siguen atosigando tres meses después y con un monto alto que ellos mismos se lo inventaron ahora son 58,000 que debo pagar, esta gente tienen los cojones bien puesto para venirme a cobrar eso 3 meses después después de la cancelación ? que ganas de fastidiarle la vida a un ser humano, esto de verdad no tiene madre, he vivido en estados unidos, republica dominicana y costa rica pero nunca he visto una desfachatez tan grande como la de esta compañía yo no tengo la culpa de que tengan una desorganizacion grandisima con sus empleados. por que son tan charlatanes???? enserio yo no estoy para esto después de 3 meses que me estén llamando y jodiendo la vida si siguen molestándome me costara terminar en un juzgado o tendré que ir a la televisión algún medio voy a terminar acudiendo aparte de reclamos si me siguen molestando por que esto es insoportable, por que de verdad que me colmaron la paciencia.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo