Autor:

Muy Mal

25 Marzo, 2016 - 11:15
Tan mal me fue con la resolución del caso que tuve que cambiarme de compañía...gracias Movistar, pero no iba a bajar mis minutos de plan y más encima pagar lo mismo o más que pagaba antes.

Hasta otra ocasión, quizás vuelva....como los clientes que se portan tienen más garantías y ofertas de atracción....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Marzo 2016
  • Número: 368836

Movistar

Alzas de planes para clientes antiguos que desean renovar equipo móvil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Absolutamente desilusionada de movistar!!!! soy clienta antigua, tengo servicio hogar y telefonía móvil, pago puntual las cuentas.... asi que me dispuse a renovar mi equipo que ya cumplió su vida útil y resulta que no tienen una oferta aunque sea exclusiva para sus clientes antiguos!!!! una vergüenza, y lo peor, para poder acceder a un teléfono nuevo aparte de pagar un costo excesivo por el equipo, tengo que subir de precio mi plan... y con menos minutos de los que tengo!!!! horrible!!!!! ejemplo: tengo un plan de 35.000 pesos en el cual tengo 3000 minutos todo destino, internet 6gb y resulta que por querer otro equipo tengo que considerar un plan de 49.990 mensuales el cual tiene 1000 minutos pagando un teléfono arriba de 250.000 pesos?? es una broma??...Valdría la pena si conservaran mi plan, pero lamentablemente ocupo demasiado el celular en cuanto al uso de minutos, por lo tanto adios movistar!! cero inteligencia para conservar a sus clientes, tendré que hacer portabilidad con otra empresa.... ese es el enganche al final...quizás de todas hoy en día, ofrecer excelentes equipos con planes super geniales a gente que va llegando, pero al final ni siquiera piensan en ofrecer a sus clientes fijos algo mejor para conservarlos.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo