- Maipú, Chile
- 10, Marzo 2016
- Número: 368836
Alzas de planes para clientes antiguos que desean renovar equipo móvil
PRESENTE
Absolutamente desilusionada de movistar!!!! soy clienta antigua, tengo servicio hogar y telefonía móvil, pago puntual las cuentas.... asi que me dispuse a renovar mi equipo que ya cumplió su vida útil y resulta que no tienen una oferta aunque sea exclusiva para sus clientes antiguos!!!! una vergüenza, y lo peor, para poder acceder a un teléfono nuevo aparte de pagar un costo excesivo por el equipo, tengo que subir de precio mi plan... y con menos minutos de los que tengo!!!! horrible!!!!! ejemplo: tengo un plan de 35.000 pesos en el cual tengo 3000 minutos todo destino, internet 6gb y resulta que por querer otro equipo tengo que considerar un plan de 49.990 mensuales el cual tiene 1000 minutos pagando un teléfono arriba de 250.000 pesos?? es una broma??...Valdría la pena si conservaran mi plan, pero lamentablemente ocupo demasiado el celular en cuanto al uso de minutos, por lo tanto adios movistar!! cero inteligencia para conservar a sus clientes, tendré que hacer portabilidad con otra empresa.... ese es el enganche al final...quizás de todas hoy en día, ofrecer excelentes equipos con planes super geniales a gente que va llegando, pero al final ni siquiera piensan en ofrecer a sus clientes fijos algo mejor para conservarlos.
Autor: M.R.