- Ñuñoa, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369179
Problema irresuelto con banda ancha, mentiras de los operadores y falta de devolución del dinero por los días sin se
PRESENTE
Por segundo mes consecutivo estoy con problemas de internet; mi Banda ancha hogar no funciona.Llevo 5 días sin que la Banda ancha funcione y 5 días llamando al servicio técnico de Movistar.Es tercer día seguido que me quedo esperando que llegue el técnico, sin ninguna respuesta, siendo que me habían confirmado que vendría en horario de mañana (entre 9:00 y 14:00 hrs).cada vez que llamo me dicen que vendrá, después de unas horas de espera vuelvo a llamar y me dicen que "harán lo posible" porque venga (siendo que me habían prometido que vendría sí o sí).Por la situación actual ya tengo 2 números de reclamo (1120956, 6012630) y he hablado con más de 12 operadores distintos del área de servicio técnico chilenos y extranjeros.Con respecto a la situación del mes anterior que estuve 1 semana sin internet, se me dijo que en la próxima boleta de me descontaría esa semana de la facturación. Ahora me dicen que debo esperar hasta 90 días para que en alguna boleta de me haga el descuento.Los operadores mienten descaradamente, se contradicen unos con otros, y no existe ningún tipo de trato persona a persona para hacerte sentir que estás tratando con alguien que en verdad esté interesado en resolver tu problema. El servicio telefónico es pésimo así como confuso y poco preciso.No ofrecen ningún tipo de compensación por sus fallas y problemas internos, y los datos que entregan son tan poco claros que es difícil llevar el caso al sernac.Y sigo acá en mi casa esperando que alguien se haga cargo de mi problema. Personalmente es agotador luchar o tratar contra un gigante sordo y desinteresado.
Autor: K.B.