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Más Espera Y Pésima Comunicación De Parte De Movistar

28 Marzo, 2016 - 13:05
Después de varios días sin internet y esperando al técnico que nunca llegó, por razones que desconozco pues nunca me llamaron ni me comunicaron nada, el internet volvió a funcionar.
Eso sí, de forma intermitente, con menor calidad de señal que antes.
Y las semanas de internet que no usé durante el mes de Febrero que juraron descontarme de mi boleta siguiente o sub siguiente jamás se descontó, y me sigue llegando con el valor de siempre. Supongo que la semana sin internet que tuve durante marzo tampoco se me descontará en la siguiente boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369179

Movistar

Problema irresuelto con banda ancha, mentiras de los operadores y falta de devolución del dinero por los días sin se

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por segundo mes consecutivo estoy con problemas de internet; mi Banda ancha hogar no funciona.Llevo 5 días sin que la Banda ancha funcione y 5 días llamando al servicio técnico de Movistar.Es tercer día seguido que me quedo esperando que llegue el técnico, sin ninguna respuesta, siendo que me habían confirmado que vendría en horario de mañana (entre 9:00 y 14:00 hrs).cada vez que llamo me dicen que vendrá, después de unas horas de espera vuelvo a llamar y me dicen que "harán lo posible" porque venga (siendo que me habían prometido que vendría sí o sí).Por la situación actual ya tengo 2 números de reclamo (1120956, 6012630) y he hablado con más de 12 operadores distintos del área de servicio técnico chilenos y extranjeros.Con respecto a la situación del mes anterior que estuve 1 semana sin internet, se me dijo que en la próxima boleta de me descontaría esa semana de la facturación. Ahora me dicen que debo esperar hasta 90 días para que en alguna boleta de me haga el descuento.Los operadores mienten descaradamente, se contradicen unos con otros, y no existe ningún tipo de trato persona a persona para hacerte sentir que estás tratando con alguien que en verdad esté interesado en resolver tu problema. El servicio telefónico es pésimo así como confuso y poco preciso.No ofrecen ningún tipo de compensación por sus fallas y problemas internos, y los datos que entregan son tan poco claros que es difícil llevar el caso al sernac.Y sigo acá en mi casa esperando que alguien se haga cargo de mi problema. Personalmente es agotador luchar o tratar contra un gigante sordo y desinteresado.
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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