- Puente Alto, Chile
- 14, Mayo 2016
- Número: 377744
Incumplimiento de contrato y no acceden a la baja de mis servicios
PRESENTE
El día 4 de mayo me presento en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja los servicios por 2 incumplimientos graves, el primero es la velocidad de internet contratada, con una velocidad de 50MB/s pero que luego de 2 visitas técnicas esta no logro mejorar, teniendo en la actualidad una velocidad de solo 28MB/s. El segundo incumplimiento es por la modificación en la parrilla de canales, sacando un canal que es muy visto por todos en nuestro domicilio (Canal Gourmet) el que fue retirado el 1 de mayo sin aviso alguno. Por estas razones se solicita la baja en sucursal, la cual fue negada ya que debemos cumplir 18 meses (llevo 3 meses) como clientes o debía pagar la suma de 51.840 pesos, los cuales no se especifican en el contrato. No se nos dio ninguna otra alternativa pese a las razones expuestas. Luego de exponer mi molestia me instalan a un de guardia muy cerca para intimidarme, si bien estaba molesto, yo jamás insulte o falte el respeto al personal como para que ellos tomaran esa medida intimidatoria y desproporcionada ya que el guardia constantemente solicitaban refuerzos en el sector x que era donde estaba yo.Lo unico que quiero es que me den de baja inmediatamente los servicios y no pienso pagar los 51.840 ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar incumplio en lo que contrate y me piden un monto que no aparece en el contrato!BASTA DE ABUSOS.
Autor: W.M.