• , Chile
  • 10, Diciembre 2018

Movistar

Falta de transparencia en gestión confunde y no responde

SEÑORES movistar

Llevo todo el mes de noviembre esperando un documento Formaly desde el 1º de Diciembre solicitando transparencia en un cobro que Nunca me llegó,pero que mediante otra página de cobranzas aparece... y que ahora, actualmente,incluso ya aparece con saldo! y se me ha incrementado.sin embargo , a la fecha en la web de vuestra compañía, indican sin deuda vigente para mi numero, como que No debo nada. No se entiende!Nuevamente les reitero mi solicitud. De no recibir pronta respuesta, imi próximo paso será comunicarlo al sernac y a la Subtel , de ser necesario (cuento con los contactos para ello) puesto que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha respondido como servicio hasta la fecha y luego de numerosas insistencias por éste medio.Adjunto nuevamente los archivos.ELISA CAMPOS C.----- Mensaje reenviado -----De: Elisa CamposPara: [email protected] ; reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ; reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ChileEnviado: domingo, 9 de diciembre de 2018 15:48:40 GMT-3Asunto: Fw: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ComprobanteREITERO----- Mensaje reenviado -----De: Elisa CamposPara: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ChileEnviado: viernes, 7 de diciembre de 2018 15:03:07 GMT-3Asunto: Re: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ComprobanteNuevamente reenvío solicitando respuesta, o en su defecto, indicarme a quién dirigirme que se digne a atender mi requerimiento realizado desde el 1º de Diciembre.----- Mensaje reenviado -----De: Elisa CamposPara: [email protected] ; reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile ; reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ChileEnviado: jueves, 6 de diciembre de 2018 14:51:27 GMT-3Asunto: Fw: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ComprobanteReenvío correo, aún sin respuesta de parte de Movistar.----- Mensaje reenviado -----De: Elisa CamposPara: [email protected] ; [email protected]: miércoles, 5 de diciembre de 2018 18:29:20 GMT-3Asunto: Fw: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ComprobanteSres. Movistar.A quien corresponda_________________A la fecha No he recibido ni siquiera un acuse de recibo en cuanto a la información que comuniqué en mi correo anterior, el 1º de Diciembre. Como tampoco la información solicitada.Hoy he vuelto a revisar la página de Servipag, y me encuentro que hay cobro con un nuevo monto!!!!???Exijo saber el motivo de la Falta de transparencia en esto. Sigo sin recibir ninguna Boleta o un cobro formalizado de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , sin embargo pude percatarme de éste nuevo cobro mediante empresa externa, tal y como lo indiqué en mi correo anterior adjunto a continuación, además de los pantallazos indicados con fecha y hora para mi respaldo. Adjunto el Pantallazo de Hoy 05 de diciembre, para constatar que sin haber recibido aviso formal de Movistar, por ningún medio, no solo se me está haciendo un cobro del cual NO he sido informada por dicha empresa, sino además, se me está incrementando una deuda de la cual reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Nunca me notificó por ninguna forma de aviso durante todo un mes desde acordar la gestión de cobro. No puede cobrarme un interés por morosidad, sin al menos haberme notificado Antes, formalmente y por algún medio, la existencia de éste cobro. Ustedes cuentan con mis datos de contacto desde hace años. Por tanto, solicito la Boleta con el monto del cobro inicial correspondiente, puesto que yo o tuve la culpa de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar No avisara antes( ni siquiera existe el cobro en su página web, indicando que "el número de teléfono fijo No Tiene Deuda" tras yo haberlo consultado periódicamente). solicito a la brevedad la información requerida, como así también me regulen el cobro correspondiente con la transparencia que ésto implica. Quedo atenta. Adjunto Archivos de Respaldo a lo indicado.Elisa del C. Campos Candia------ Mensaje reenviado -----De: Elisa CamposPara: [email protected]: sábado, 1 de diciembre de 2018 01:49:58 GMT-3Asunto: Re: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ComprobanteSres. Movistar.A quien corresponda.Junto con saludar, quiero informar que he estado esperando la Boleta que debió emitirse en Noviembre por Telefonía fija (correspondiente al Servicio por el mes de octubre). Ya siendo 1º de diciembre aún no figura cobro en la web de Movistar, ni en mis registros de la Oficina Virtual, donde aún indica que "el Número No Registra Deuda" , por cuanto me confié en ustedes en que aún no había sido emitido el cobro.Tampoco me ha llegado Boleta por correo convencional, ni en su defecto, avisos a mi email.Hoy por casualidad me recomendaron revisar en la web de Servipag con mi RUT y ahí,encuentro que me aparece un cobro de $ 37.989 con Vencimiento 1º de Diciembre!!! . Pero en vuestra web al consultar indica Sin deuda!Y ahora la Telefonía Fija no puede ser revisada por Rut, solamente ingresando el Numero del teléfono fijo.No puedo ver ni revisar la Boleta desde Servipag indicando la deuday al buscar en la Web reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni siquiera figura el cobro, por ende desconozco el detalle del documento y la real fecha de vencimiento:solicito que me envíen a éste correo, la Boleta Nº 201812011Mi Rut es el : 1.757.xxx-xEl Servicio corresponde al Teléfono Fijo : 22 287 07 57( Por mudanza, Finiquité éste contrato en vuestras oficinas presencialmente, justamente para No tener problemas ni preocupaciones por irregularidades de Pago, quedándome solo con Telefonía Móvil de Movistar).Quedo atenta a la información solicitada, ya que es el último cobro de éste Servicio, por cuanto no deseo verme involucrada en morosidad por ésta molesta circunstancia.NOTA: Envío PANTALLAZOS de las páginas Webs para dar constancia y Fe a mi Reclamo.Favor revisar Archivos Adjuntos (en jpg). agradezco la oportuna gestión.Atentamente,ELISA CAMPOS CANDIARut : 1.757.780 - 8
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo