- La Pintana, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667210
PRESENTE
Reclamo porque Movistar no cumplió con servicios contratados, esto fue desde principios de Marzo de este año, hasta el 06-04-2020, día en que contrate otra empresa. llame por todos los medios para anular el contrato, nunca me contestaron y el día que tuve la oportunidad de hacerlo, la operadora me dijo que el sector estaba sin servicio y habían técnicos arreglando, me llamaría devuelta, nunca me llamo y nunca mas me pude contactar. Hoy día tengo otro servicio contratado y nunca mas me pude comunicar con ellos para anular el servicio. osea tengo que pagar a dos empresas. envié reclamo a Subtel pero me han sido devuelta, porque no logran entender que,, Lo único que deseo es dejar nulo el servicio de Movistar por incumplimiento de contrato y seria todo, a pesar que siempre me cobraron CDF sin dar los partidos por motivos dele estallido social y después el corona virus, ganar plata así, las transnacionales se están haciendo la américa, mas aun siendo apoyado por el sistema, lo digo solo porque veo que estos hacen y deshacen creo que falta fiscalización. agradezco ayuda.Envié reclamos a Subtel este tiene el numero 751921. Todo esto lo hago porque no se que hacer, soy una persona de la tercera edad y no puedo salir en forma presencial a las oficinas de Movistar, haciendo filas y ademas que vivo en una comuna que hoy dia esta en cuarentena total. Manifiesto que tengo pagado hasta la ultima factura en Movistar, osea la de Marzo. Hace unos días envié un reclamo a ustedes, al no recibir respuesta supongo no llego a destino.Agradecido Eleodoro.
Autor: E.A.