Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 03, Mayo 2020
  • Número: 667210

Movistar

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Reclamo porque Movistar no cumplió con servicios contratados, esto fue desde principios de Marzo de este año, hasta el 06-04-2020, día en que contrate otra empresa. llame por todos los medios para anular el contrato, nunca me contestaron y el día que tuve la oportunidad de hacerlo, la operadora me dijo que el sector estaba sin servicio y habían técnicos arreglando, me llamaría devuelta, nunca me llamo y nunca mas me pude contactar. Hoy día tengo otro servicio contratado y nunca mas me pude comunicar con ellos para anular el servicio. osea tengo que pagar a dos empresas. envié reclamo a Subtel pero me han sido devuelta, porque no logran entender que,, Lo único que deseo es dejar nulo el servicio de Movistar por incumplimiento de contrato y seria todo, a pesar que siempre me cobraron CDF sin dar los partidos por motivos dele estallido social y después el corona virus, ganar plata así, las transnacionales se están haciendo la américa, mas aun siendo apoyado por el sistema, lo digo solo porque veo que estos hacen y deshacen creo que falta fiscalización. agradezco ayuda.Envié reclamos a Subtel este tiene el numero 751921. Todo esto lo hago porque no se que hacer, soy una persona de la tercera edad y no puedo salir en forma presencial a las oficinas de Movistar, haciendo filas y ademas que vivo en una comuna que hoy dia esta en cuarentena total. Manifiesto que tengo pagado hasta la ultima factura en Movistar, osea la de Marzo. Hace unos días envié un reclamo a ustedes, al no recibir respuesta supongo no llego a destino.Agradecido Eleodoro.
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo