- Lo Barnechea, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784945
Pésimo servicio
PRESENTE
Acudí hoy a una sucursal de Movistar, luego de que una ejecutiva de ventas me comunicase que mi equipo y plan estaba listo para ser retirado (portabilidad). En el minuto del pago el sistema se cayó por lo que no salió ningún boucher ni comprobante de ningún tipo, estuve al rededor de 40 minutos ahí sin que nadie me pudiese dar una solución o respuesta clara, me pedían que volviese a realizar el pago a través de la plataforma web ya que "el banco me devolvería la plata" (sin tener ellos certeza alguna de si el banco me la devolvería o no). No hice el pago obviamente y les pedí que me escribieran alguna certificación o comprobante de que yo sí había realizado el pago y la niña de ventas me decía que no po día y "si quieres te paso mi número" (jajjdjajajj). Finalmente logré que me hicieran un comprobante. Antes de irme me acerqué a otra persona que durante este período se había comportado como "jefe" y le pedí "Perdona, pero te voy a pedir que al menos me paguen el estacionamiento", a lo que se negó...ni siquiera he comenzado mi contrato con ellos y ya los detesto, si tratan así a los futuros clientes no quiero ni pensar como tratarán a los que ya son clientes...
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que me paguen el estacionamiento.
2. Que se las arreglen a su manera para entregarme lo que compré (No quiero tener que gastar otro salvoconducto).
3. Que sean transparentes y directos con los clientes.
Autor: J.L.