Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784945

Movistar

Pésimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Acudí hoy a una sucursal de Movistar, luego de que una ejecutiva de ventas me comunicase que mi equipo y plan estaba listo para ser retirado (portabilidad). En el minuto del pago el sistema se cayó por lo que no salió ningún boucher ni comprobante de ningún tipo, estuve al rededor de 40 minutos ahí sin que nadie me pudiese dar una solución o respuesta clara, me pedían que volviese a realizar el pago a través de la plataforma web ya que "el banco me devolvería la plata" (sin tener ellos certeza alguna de si el banco me la devolvería o no). No hice el pago obviamente y les pedí que me escribieran alguna certificación o comprobante de que yo sí había realizado el pago y la niña de ventas me decía que no po día y "si quieres te paso mi número" (jajjdjajajj). Finalmente logré que me hicieran un comprobante. Antes de irme me acerqué a otra persona que durante este período se había comportado como "jefe" y le pedí "Perdona, pero te voy a pedir que al menos me paguen el estacionamiento", a lo que se negó...ni siquiera he comenzado mi contrato con ellos y ya los detesto, si tratan así a los futuros clientes no quiero ni pensar como tratarán a los que ya son clientes...
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que me paguen el estacionamiento. 2. Que se las arreglen a su manera para entregarme lo que compré (No quiero tener que gastar otro salvoconducto). 3. Que sean transparentes y directos con los clientes.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo