- Macul, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784111
Venta fraudulenta
PRESENTE
1.- Anoche mi celular movistar dejó de funcionar, no se prendía.2.- Hoy fui a Movistar 2831 con Permiso Temporal 29e85816ee3.- En Movistar me indicaron que la situación se debía a que el equipo había acabado su vida útil.4.- Me vendieron equipo HUAWEI por un valor de 126.990 los que cancele con nota de débito. Me informaron además que ellos no hacían traspaso de información desde el equipo antiguo al nuevo.5.- Al salir, después de haber pagado nuevo celular, pase a un negocio ubicado en Avda. Macul, vereda Oriente y les pedí que si era posible, me traspasaran información del antiguo celular al nuevo.6.- A los 5 minutos el técnico me dijo que estaba listo, que solo era necesario reiniciar el equipo antiguo.Conclusion: Ahora tengo dos equipos, 126.990 menos de dinero. ¿Fue ineficiencia o modelo de negocio?) ':
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de dinero. Yo entrego el equipo. Este está sin datos personales porque en Movistar no hacen traspaso de nuevos datos.
Autor: C.A.