Perdida De Confianza

28 Abril, 2021 - 14:39
Mi situacion esta solucionada porque me fui de Movistar por perdida de confianza.
  • Macul, Chile
  • 07, Abril 2021

Venta fraudulenta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

1.- Anoche mi celular movistar dejó de funcionar, no se prendía.2.- Hoy fui a Movistar 2831 con Permiso Temporal 29e85816ee3.- En Movistar me indicaron que la situación se debía a que el equipo había acabado su vida útil.4.- Me vendieron equipo HUAWEI por un valor de 126.990 los que cancele con nota de débito. Me informaron además que ellos no hacían traspaso de información desde el equipo antiguo al nuevo.5.- Al salir, después de haber pagado nuevo celular, pase a un negocio ubicado en Avda. Macul, vereda Oriente y les pedí que si era posible, me traspasaran información del antiguo celular al nuevo.6.- A los 5 minutos el técnico me dijo que estaba listo, que solo era necesario reiniciar el equipo antiguo.Conclusion: Ahora tengo dos equipos, 126.990 menos de dinero. ¿Fue ineficiencia o modelo de negocio?) ':
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de dinero. Yo entrego el equipo. Este está sin datos personales porque en Movistar no hacen traspaso de nuevos datos.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - pésima atención de venta

No Resuelto No Lo Resolvieron. Les escribí en redes sociales, y llame a los teléfonos disponibles. Nunca contestaron y obviamente no he resuelto el inconveniente

Movistar - Incumplimiento de venta

Resuelto Resuelto. hoy abonaron a mi cuenta el monto total

Movistar - nunca recibi contrato, venta engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel

Movistar - Utilización fraudulenta de información personal

Sernac No Resuelto No Resuelto, Movistar Se Desentiende. Movistar se desentiende. No da respuesta a requerimiento de SERNAC.
Señalan que existe autorización "de voz" a la contratación de las líneas (prueba que robaron la información de mis preguntas secretas).
Al 30 de diciembre, aun no cuento con una solución de parte de la compañía. Se han negado a entregarme "los audios" con que "prueban" que los contratos no fueron fraudulentos.
PDI al tanto de las novedades, para dar a conocer a fiscalía los antecedentes.

Movistar - Venta fraudulenta

No Resuelto Perdida De Confianza. Si un equipo de Movistar, de un año de uso deja de funcionar, dirijanse a un negocio que haga mantencion de equipos. Les cobraran a lo mas 10 mil pesos y haran un reinicio del equipo.

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Movistar. Mal, llamaron los ejecutivos diciendo que solo había contratado internet!!! Lamentable.
Yo se lo que contraté, incluso antes me comunique con una ejecutiva quien me dijo que no había disponibilidad de televisión digital!

Movistar - Servicio de Post venta deficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.

movistar - venta engañosa

Resuelto Movistar. Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.

Saludos,

Movistar - venta de ceular bloqueado x deuda

Resuelto Solucionaron El Problema. solucionaron el problema despues de 27 dias,....... de igual manera me cobraron el plan

Movistar - Cuenta fraudulenta

Resuelto Movistar. Todo bien aceptaron mi reclamo y borraron la cuenta.

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Malo. Nadie de Movistar me llamo para resolver este tema. Es preocupante que se venda y se prometa un servicio que una empresa de ese tamaño no sea capaz de instalar.

Movistar - Pesimo Servicio Atencion Post Venta

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy sin servicio..

Movistar - Venta de samsung s9 titan

No Resuelto Movistar. A la fecha 25 de junio 2018 NO e recibido respuesta de mi reclamo.