Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 11:30
hoy abonaron a mi cuenta el monto total
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Incumplimiento de venta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

la empresa no tiene teléfono ni correo para reclamo por compras por internet. Compré dos chip prepagos con despacho a domicilio para hno. en cuarentena por viaje desde el exterior, lo despacharon pero no fue entregado, me avisaron por teléfono luego que el delivery no se encontraba en el domicilio. Reclame a través de redes sociales y no me dieron ninguna solución solo que el día de ayer seria despachado nuevamente y que debería rechazar la entrega , lo que no se efectuó ni se han comunicado conmigo en ninguna forma. Mi deseo es exigir devolución de mi dinero a pesar de ser poco el monto no entregaré mi dinero a una empresa que vende sin cumplir lo pactado.

AdjuntoTamaño
movistar_chips.pdf361.22 KB
Objetivo: Obtener una solucion que informe bien en la pagina y den correo o telefono donde reclamar y por supuesto devolucion completa del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Incumplimiento de venta

Resuelto Resuelto. hoy abonaron a mi cuenta el monto total

Movistar - Venta fraudulenta

No Resuelto Perdida De Confianza. Si un equipo de Movistar, de un año de uso deja de funcionar, dirijanse a un negocio que haga mantencion de equipos. Les cobraran a lo mas 10 mil pesos y haran un reinicio del equipo.
Mi situacion esta solucionada porque me fui de Movistar por perdida de confianza.

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Movistar. Mal, llamaron los ejecutivos diciendo que solo había contratado internet!!! Lamentable.
Yo se lo que contraté, incluso antes me comunique con una ejecutiva quien me dijo que no había disponibilidad de televisión digital!

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté. llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.

movistar - incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. volvieron a mi plan original, emitieron una nota de crédito y se disculparon por los problemas.

Movistar - Servicio de Post venta deficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.

movistar - venta engañosa

Resuelto Movistar. Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.

Saludos,

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.. LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.

Movistar - Venta engañosa

No Resuelto Malo. Nadie de Movistar me llamo para resolver este tema. Es preocupante que se venda y se prometa un servicio que una empresa de ese tamaño no sea capaz de instalar.

Movistar - Venta de samsung s9 titan

No Resuelto Movistar. A la fecha 25 de junio 2018 NO e recibido respuesta de mi reclamo.

Movistar - Incumplimiento de instalación

Resuelto Se Solucionó. Se realizó instalación pero tardíamente de todas maneras

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resolver. Ya va 1 mes y 3 semanas, aun no tengo respuesta.

Movistar - Incumplimiento de contrato

Resuelto Anulacion De Contrato Y Nueva Contratacion. Se me solicito hacer un nuevo contrato, el cual ya esta en marcha y funcionando, ademas movistar ofrecio hacer una atencion en la proxima boleta por las molestias causadas