Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766843

Movistar

No devolucion de dinero

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


El dia 11 de enero de 2021 llamo a Movistar ys que se habian comunicado conmigo ofreciendo portabilidad mas equipo. Me indican que si poseo esa oferta y que elija entte algunos moviles , por lo cual se me pedira un pie AL MOMENTO DE ENTREGARME EL EQUIPO y cuotas que vendran en cada boleta. Hacemos toda la gestion , incluido dar los datos de mi carnet como el numero de verificacion. Al otro dia consulto en su plataforma de twitter y ahi me dicen que debo pagar ese pie via online para que recien se pueda crear el despacho. Lo hago , pago los 39.990 con debito web pay y me dan un numero de seguimiento. Al dia suiguiente me aparece el despacho como cancelado , sin una explicacion. Llamo y me dicen que esta cancelada la venta y ahi comienza la extension de plazos e informacion discordante. Adjunto pantallazos de los mensajes , me dieron plazo naximo de resolucion para el dia 20 de enero , luego 27 de enero , luego 5 dias mas , luego 9 de febrero y luego 11 de febrero. Movistar Chile esta defraudando de esta forma , a muchisimos clientes. Y la Subtel no los fiscaliza ni castiga.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si yo no pago mi cuenta , ellos me sancionan cortando los servicios y me cobran una compensacion , por corte y reposicion. Exijo lo mismo , una satisfaccion por el tiempo que retuvieron mi dinero y el daño moral.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro