- Las Condes, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764966
Fraude / ***o
PRESENTE
Era cliente de Movistar, me ofrecieron cambiar mi iPhone y lo acepté, consulté si debía pagar algo y la respuesta fue no. Después de un mes se me empezó a cobrar un iPhone 6s, luego quedó sin servicio. Fui a aclarar la situación y me dijeron que debía pagar algo como de $400.000.- Son tan sinvergüenza ni siquiera me pidieron la huella, lo único que busca MOVISTAR ES ENGAÑAR A LA GENTE, acabo de ver cuántos reclamos hay en MOVISTAR SON MUCHOS, A MUCHA GENTE LE HA SUCEDIDO LO MISMO QUE A MI.ME MANDAN EMAIL TODOS LOS DÍAS, DESPUÉS DE UN GRAN ENGAÑO.JAMÁS PAGARÉ ALGO INDEBIDO, NO FUERON CLARO DESDE UN PRINCIPIO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEJEN DE MOLESTAR. MOVISTAR SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DEL ENGAÑO DEL VENDEDOR.
Autor: M.G.