Autor:

Sigo Sin Internet

4 Marzo, 2021 - 00:01
Movistar sigue indicando que no hay cobertura de fibra óptica; y se niega a restituir servicio antiguo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Febrero 2021
  • Número: 766540

Movistar

Se niegan a prestar servicio en edificio con monopolio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El único proveedor de internet que llega al edificio es movistar, pero con el cableado antiguo de cobre. aún no tienen cobertura de fibra óptica. lamentablemente, desde que llegamos al edifico hace 3 meses estamos sin internet, dado que la empresa se niega a restituir el servicio que prestaba al arrendador antiguo ya que no venden ese tipo de planes. Hemos insistido recurrentemente en solicitar que llegue la cobertura con fibra óptica, a lo que hasta ahora nos habían indicado en todas las oportunidades, que aún no llegan con ese tipo de tecnología. El sábado pasado llamamos y nos indicaron que ya había cobertura y nos llamarían para agendar la visita. Ayer nos llamaron del 6006003000 para preguntar si ya habían venido y se cortó, pero ahora cuando llamo nos indican nuevamente que no llegan aún con la cobertura. no solo no prestan el servicio, sino que nos hacen perder el tiempo. Es increíble que no tengamos internet viviendo a menos de 4 cuadras del edificio de MOVISTAR; y teniendo la conexión hecha, para llegar y habilitar.Pusimos el reclamo en SUBTEL, pero no dieron solución alguna; y ahora tenemos ingresado un nuevo reclamo en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos que repongan la conexión antigua, o bien lleguen con cobertura de fibra óptica.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo