- Talca, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760561
*****a
PRESENTE
Hace más de 8 meses aproximadamente, movistar invento una contratación de un router, debo aclarar que nosotros en nuestra casa tenemos contratado plan telefónico celular ,con datos en Entel, además contamos con Internet hogar con movistar, osea, no necesitamos ni contratamos ningún plan extra ,extra,extra de navegación, cuando apareció el primer cobro telefónico nos indican que debemos entregar copia de cédula de identidad más otras cosas,(me parece asombrosamente osado exigir documentos cuando ellos permiten la contratación de servicios a su favor... osea quien no cuido nuestros datos de manera eficiente, tenemos que renovarles otra vez para ver si ahora si lo hacen...) por supuesto no los hemos llevado, mi esposa es diabetica y por instrucciones no debe salir mucho, y menos a perder tiempo, demostrando lo que nunca hemos contratado.. es indignarse que las empresas tengan el monopolio de la administración unilateral en la contratación supongo telefónica o por medio de fraude, falsificando firma..como no se como funciona , alguna de las 2 anteriores teniendo claro que los del fraude no es la empresa sino seguro algún empleado deshonesto, pero la empresa debe ser garante de sus clientes..debe velar que estas situaciones no lleguen a existir.. una pena
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar dicha supuesta contratacion
Autor: J.C.