• Rancagua, Chile
  • 26, Enero 2021

No entrega servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

la empresa movistar me tiene sin servicio de Internet desde el sábado 09 de enero. Después de una semana de ingresar reclamo enviaron un técnico que no solucionó el problema. Luego de ingresar otro reclamo enviaron otro técnico que tampoco solucionó el problema. Ya en la tercera semana sin servicio los ejecutivos dicen que no pueden hacer nada al respecto y agenda otra visita de técnico para una semana más. Estoy trabajando en forma remota. Esto ha sido imposible desde el 09 de enero
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del servicio a la brevedad. No cobro de la cuenta. Indemnización por problemas inherentes a la falla de la empresa
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro Indebido.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy 30/09/2022; aún no ha sido resuelto el reclamo ni se a contactado ninguna persona de la empresa Movistar.

Movistar - Sin servicio de Internet

Resuelto Solucionado Luego De 3 Días Sin Servicio. Pésimo servicio al cliente

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Me Descontaron La Suscripción Que No Había Hecho.. Si bien me descontaron algo que no había contratado. No me explicaron cuando se contrato y/o quien fue. Solicite que toda comunicación sea vía correo por ser más seguro pero solo respondieron que no es posible y que debo estar atenta ante cualquier estafa.

Movistar movil - cambio arbitrario de plan y alza

No Resuelto No Resuelto. Siempre los grandes ganan
Ingrese reclamo a Subtel

Movistar - Caida de señal todas las noches

No Resuelto Pesimo... Aun recibo respuestas o ayuda al problema...llevo mesese pagando mi cuenta y el servicio es pesimo

Movistar - 2990

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no se contactado conmigo, aun no me devuelve el valor de encomienda pues la encomienda no llego a mi domicilio tuve que retirar personalmente en la tienda. Sds.

Movistar - no cuentan con atenncion presencial

No Resuelto Sin Respuesta. no hay respuesta.

Movistar - Portabilidad

Sernac No Resuelto Ninguno. Ingresé un reclamo al Sermac

Movistar - Pedí 2 SOS que no se agregaron al saldo

Resuelto Resuelto. Se ha resuelto el problema.

Movistar - Sin Servicio Hogar

No Resuelto No Resuelto. Estuve sin servicio hasta aproximadamente las 18:00 horas del lunes 12, así que como había expresado en el reclamo, solicité término de servicio y contratación de los servicios equivalentes con otro proveedor. No recibí contacto asociado a este reclamo por parte de Movistar, solamente cuando hice la solicitud me ofrecieron un descuento para la facturación del mes de septiembre. El servicio prestado por Movistar cuando funciona, lo hace muy bien, a un precio competitivo y tiene algunos beneficios para clientes que son atractivos, sin embargo, sus problemas son los cortes (que todas estas empresas tienen) y el peor es la extensión en tiempo de dichos cortes que se mide en número de días (entiendo que el cableado de fibra óptica es intrínsecamente más complicado de reemplazar, pero varios días sin servicio es demasiado).

La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

movistar - Yo No Soy Yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo 34 meses, desde diciembre de 2019 con este problema

Movistar - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Fue Depositado La Devolución. El problema si no reclamo, me joden con la plata, sin ningún beneficio o rebaja de sus productos

Movistar - servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero algún correo de parte de Movistar
Dando solución a mi reclamo