Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762128

Movistar

No entrega servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


la empresa movistar me tiene sin servicio de Internet desde el sábado 09 de enero. Después de una semana de ingresar reclamo enviaron un técnico que no solucionó el problema. Luego de ingresar otro reclamo enviaron otro técnico que tampoco solucionó el problema. Ya en la tercera semana sin servicio los ejecutivos dicen que no pueden hacer nada al respecto y agenda otra visita de técnico para una semana más. Estoy trabajando en forma remota. Esto ha sido imposible desde el 09 de enero
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del servicio a la brevedad. No cobro de la cuenta. Indemnización por problemas inherentes a la falla de la empresa
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

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