- Colina, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760556
Servicio no otorgado
PRESENTE
Solicité contratar plan fibra óptica + tv, lo que me llevó demasiado tiempo en que me crearan como cliente y cargaran mi dirección al sistema, luego de todo esto, al fin conseguí una visita del técnico a terreno, me hicieron hacer zanjas para instalar la fibra, lo hicimos, montaron los equipos y todo, y ya han pasado casi 2 meses más y aun no tengo internet, excusas de que la central tiene que cambiarme los puertos, que el técnico no ha venido por diversos motivos (alta demanda, licencias, etc.). Es gracioso ya que lo único que quiero es contratar un servicio y es como que uno tuviera que rogar para que se lo otorguen, quizás como será el servicio en adelante el día que logre tener internet.Lo mas cómico aún, el otro día me llamaron para saber si estaba con servicio para poder iniciar los cobros, ¡señores primero otorguen el servicio y luego preocúpense de cobranza, que servicio y calidad de atención al cliente es ésta!
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener el servicio ofertado en tiempo y calidad, como se promueve.
Autor: D.B.