Autor:

Sin Respuesta

5 Febrero, 2021 - 12:06
Aún no se han comunicado para dar una explicación ni mucho menos una solución. Descepcionado del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760556

Movistar

Servicio no otorgado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité contratar plan fibra óptica + tv, lo que me llevó demasiado tiempo en que me crearan como cliente y cargaran mi dirección al sistema, luego de todo esto, al fin conseguí una visita del técnico a terreno, me hicieron hacer zanjas para instalar la fibra, lo hicimos, montaron los equipos y todo, y ya han pasado casi 2 meses más y aun no tengo internet, excusas de que la central tiene que cambiarme los puertos, que el técnico no ha venido por diversos motivos (alta demanda, licencias, etc.). Es gracioso ya que lo único que quiero es contratar un servicio y es como que uno tuviera que rogar para que se lo otorguen, quizás como será el servicio en adelante el día que logre tener internet.Lo mas cómico aún, el otro día me llamaron para saber si estaba con servicio para poder iniciar los cobros, ¡señores primero otorguen el servicio y luego preocúpense de cobranza, que servicio y calidad de atención al cliente es ésta!
Objetivo: Obtener una solucion Obtener el servicio ofertado en tiempo y calidad, como se promueve.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo