• Vitacura, Chile
  • 27, Enero 2021

Venden un servicio que no funciona

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día 25 de enero contraté un pack de internet y teléfono pare empresas que incluye el servicio de desvío de llamadas.La persona que me atendió (Daniela Sanchez mail: [email protected]) y que me envió el contrato para que lo aceptara por mail me confirmó una vez mas que el servicio está incluido.Vinieron hace 2 días a instalar el teléfono.Numero de folio de la instalación: 840636526625sin embargo cuando hago lo que me dicen que debo hacer con el teléfono, marcar unos codigos, para que se transfieran las llamadas no funciona.Ante esto he llamado al menos 30 veces al call center, primero al departamento comercial, luego al departamento técnico, y lo que ha pasado en todas las llamadas es:- me cortan- me dejan esperando indefinidamente diciendo que están averiguando, luego de 10 minutos se corta- los del departamento técnico me dicen que debo llamar al comercial- los del departamento comercial me dicen que debo llamar al departamento técnico- me dicen que debo marcar una serie de números, luego llamo de nuevo y me dicen que tengo que marcar otros números.- me dicen que en 4 horas va a estar habilitada la función de desvíos de llamadas, pero no se habilita- Y muchas otras "opiniones" de cada una de las personas con las que hablo. Digo opiniones porque es imposible que todos me den informaciones muy distintas. No se puede entender que estos ******* tengan a gente en los call center que hablan de lo que no saben. En resumen estoy MUY frustrado con esta empresa que trata tan mal a sus clientes (y nuevos clientes).He perdido 2 tardes completas pegado al teléfono y y solo para hablar con gente que habla por hablar y me cortan o me dejan esperando eternamente hasta que se corta,necesito QUE DEN SOLUCION A este problema PARA QUE FUNCIONE LO QUE ME VENDIERON O CORTARÉ EL SERVICIO PARA CAMBIERME DE VUELTA A ENTEL, EMPRESA QUE DICHO SEA DE PASO , me arrepiento MUCHO DE HABER DEJADO. Numero de folio de la instalación: 840636526625La persona que me vendió el servico: Daniela Sanchez mail: [email protected] de contratación: 25 de enero 2020
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema para que pueda hacer desvíos de llamadas. En caso contrario que me den de baja el servicio.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro Indebido.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy 30/09/2022; aún no ha sido resuelto el reclamo ni se a contactado ninguna persona de la empresa Movistar.

Movistar - Sin servicio de Internet

Resuelto Solucionado Luego De 3 Días Sin Servicio. Pésimo servicio al cliente

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Me Descontaron La Suscripción Que No Había Hecho.. Si bien me descontaron algo que no había contratado. No me explicaron cuando se contrato y/o quien fue. Solicite que toda comunicación sea vía correo por ser más seguro pero solo respondieron que no es posible y que debo estar atenta ante cualquier estafa.

Movistar movil - cambio arbitrario de plan y alza

No Resuelto No Resuelto. Siempre los grandes ganan
Ingrese reclamo a Subtel

Movistar - Caida de señal todas las noches

No Resuelto Pesimo... Aun recibo respuestas o ayuda al problema...llevo mesese pagando mi cuenta y el servicio es pesimo

Movistar - 2990

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no se contactado conmigo, aun no me devuelve el valor de encomienda pues la encomienda no llego a mi domicilio tuve que retirar personalmente en la tienda. Sds.

Movistar - no cuentan con atenncion presencial

No Resuelto Sin Respuesta. no hay respuesta.

Movistar - Portabilidad

Sernac No Resuelto Ninguno. Ingresé un reclamo al Sermac

Movistar - Pedí 2 SOS que no se agregaron al saldo

Resuelto Resuelto. Se ha resuelto el problema.

Movistar - Sin Servicio Hogar

No Resuelto No Resuelto. Estuve sin servicio hasta aproximadamente las 18:00 horas del lunes 12, así que como había expresado en el reclamo, solicité término de servicio y contratación de los servicios equivalentes con otro proveedor. No recibí contacto asociado a este reclamo por parte de Movistar, solamente cuando hice la solicitud me ofrecieron un descuento para la facturación del mes de septiembre. El servicio prestado por Movistar cuando funciona, lo hace muy bien, a un precio competitivo y tiene algunos beneficios para clientes que son atractivos, sin embargo, sus problemas son los cortes (que todas estas empresas tienen) y el peor es la extensión en tiempo de dichos cortes que se mide en número de días (entiendo que el cableado de fibra óptica es intrínsecamente más complicado de reemplazar, pero varios días sin servicio es demasiado).

La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

movistar - Yo No Soy Yo

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo 34 meses, desde diciembre de 2019 con este problema

Movistar - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Fue Depositado La Devolución. El problema si no reclamo, me joden con la plata, sin ningún beneficio o rebaja de sus productos

Movistar - servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero algún correo de parte de Movistar
Dando solución a mi reclamo