- Santiago, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829681
Cobro indebido
PRESENTE
El 25 de junio di de baja mi servicio de Internet, adjuntando mi cédula por ambos lados, a través del chat dela App. La ejecutiva me indicó que se contactaría para confirmar la baja, cosa que no ocurrió pero me indicó que no debía volver a contactar porque lo harían ellos y me entregó el folio de la orden ingresada, fue el 393549679961. Recibí este mes la boleta del mes con el cobro del monto total por $16.792. Llamé en 2 oportunidades y me contacté 3 veces por chat y ningún ejecutivo me entregó una solución, es mas pedí hablar con un supervisor y dejé mis datos para que me contactaran (me lo aseguró el ejecutivo) y tampoco se han contactado. Exijo que se anule la boleta en curso, porque la negligencia en el cobro es de la empresa y que me generen una nueva, correspondiente a los 5 días de uso efectivo del servicio, en el mes de junio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de boleta y cobro de 5 días de uso.
Autor: P.T.