Resuelto

• 07, Julio 2021

Cobro servicios hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace mas menos 2 meses ingrese a pagar mi cuenta y me apareció un cobro por servicios hogar que no tengo y que no he contratado es mas en mi casa cuento con otra empresa de tv satélital, llame para que me explicaran la razón de ese cobro y después de un peloteo infinito entre ejecutivo y ejecutivo me dicen que es un problema interno que lo solucionaran a la brevedad. Hoy 07-07-2021 trate de pagar con mi rut y sigue saliendo esa deuda por 50.312, el problema es que ya han pasado 3 meses y aún no hay solución.Ya no se donde dirigirme para que regularicen esto.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminaran esa deuda que jamas adquirí.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - Cobro servicios hogar

Resuelto Solucionado. Que bueno que se soluciono el problema pero que lastima que tuve que recurrir a estas plataformas para encontrar solución ya que por medio de sus propios call center no obtuve nada...

movistar - servicios hogar y celular

No Resuelto Aun No Resuelto. hasta la fecha , aun no han resuelto la situacion, continuo sin telefono de red fija, y no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - sin servicios de internet y telefonia hogar

No Resuelto Pésimo. Estimados,

Movistar nunca se contactó conmigo,
una vergüenza total.
Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos.

Saludos

Movistar - Cobro boleta internet hogar

No Resuelto Sin Contacto. Aún no me llaman ni se contactan conmigo por el reclamo presentado, así que claramente la cuenta nueva tuve que pagarla íntegramente, para no quedarme de nuevo sin servicio. Les parece justo?. A mi no.

Movistar - 25 dias sin reponer servicios fijo hogar.

No Resuelto Movistar Sin Reposición De Servicios En 40 Días.. 40 días sin reposición del servicios fijos de parte de Movistar,me dan fechas de reposición que no han cumplido.

Movistar - Cobro de servicios no contratados

No Resuelto Negativo. Descontaron sólo el primer mes por caso excepcional, según ellos.Llamé a su plataforma de reclamos y me dicen que es culpa del cliente contratar servicios extras y que hay que poner SALIR.Pero yo ni siquiera he entradoa internet o google ni recibido ningún mensaje ofreciendo el servicio NAPSIS.Tengo que pagar la cuenta si o sí.

Movistar - Sin servicios hogar

Resuelto Ninguna Solución. Me llegó el servicio despues de 2 días pero en la boleta no refleja el descuento