- Santiago, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826042
Cobros que no corresponde
PRESENTE
Nuevamente la empresa recibo una mala atención y ahora con la boleta , donde sus trabajadores realizan engaños y robo a los usuarios para poder vender un producto y ganarse la comisión , siendo los cliente engañados y estafado .ejecutivo llama para informar que tengo un beneficio de aumenta mi - Internet Fibra Óptica A600/600 Megas donde yo CLIENTA Y. A. pregunto esto me genera un costo a adicional a mi plan a lo que estoy pagando por que si es así no lo quiero , y vendedora dice claramente que no hay ningún costo para mi que seguiré pagando lo mismo 19.085 y ahora vengo con un monto de 22 mil infracción , cuando fui bien C. en decirle que si me van a cobrar mas no lo quiero , EJECUTIVA ASEGURA QUE NO TENDRIA PAGO ADICIONAL Me parece increíble el mal servicio , mala atención, la sinvergüenzura que tiene tanto como empresa y trabajadores que contratan , robándole a sus cliente a través de publicidad engañosa , esto al sernac lo voy a llevar
Objetivo:
Obtener una solucion
Me devuelvan mi dinero , volver a mi plan original y desvincular a ejecutiva por engañar a sus cliente
Autor: Y.A.