Resuelto
Autor:

Movistar

6 Agosto, 2021 - 18:31
Fue resorbido después que lo levante con Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826042

Movistar

Cobros que no corresponde

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nuevamente la empresa recibo una mala atención y ahora con la boleta , donde sus trabajadores realizan engaños y robo a los usuarios para poder vender un producto y ganarse la comisión , siendo los cliente engañados y estafado .ejecutivo llama para informar que tengo un beneficio de aumenta mi - Internet Fibra Óptica A600/600 Megas donde yo CLIENTA Y. A. pregunto esto me genera un costo a adicional a mi plan a lo que estoy pagando por que si es así no lo quiero , y vendedora dice claramente que no hay ningún costo para mi que seguiré pagando lo mismo 19.085 y ahora vengo con un monto de 22 mil infracción , cuando fui bien C. en decirle que si me van a cobrar mas no lo quiero , EJECUTIVA ASEGURA QUE NO TENDRIA PAGO ADICIONAL Me parece increíble el mal servicio , mala atención, la sinvergüenzura que tiene tanto como empresa y trabajadores que contratan , robándole a sus cliente a través de publicidad engañosa , esto al sernac lo voy a llevar
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan mi dinero , volver a mi plan original y desvincular a ejecutiva por engañar a sus cliente
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo