Resuelto

• 02, Marzo 2021

Corte de línea

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

La fecha de mis pagos son los 21 de cada mes y en febrero hice el pago el día 18 de febrero.Recibí un correo del pago exitoso y en mi banco se verifica el pago, pero Movistar aún así toma la determinación de cortar mi línea aludiendo al no pago por un error de ellos.El servicio es el peor, no responden y no permiten la llamada al servicio cliente, pago por un servicio mediocre.Mientras espero que verifiquen su problema, yo sigo sin línea por un pago que ellos confirmaron pero de todas maneras enviaron a cobranza.Servicio al cliente no da solución y solo es posible chatear con ellos, que si no demoran más de 3’ en volver a escribir, el chat cierra.Son tan rápidos para cortar la línea pero los peores en verificar su error y solucionarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan una compensación como descuento del próximo Mes y activación de línea a la brevedad. Mínimo un llamado por disculpa y el error garrafal que causan por el pésimo servicio que dan.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte de línea telefónica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han llamado de la compañía luego de haber puesto reclamo en Sernac, sin resultados, solo justificaciones y aún sin línea telefónica.

Movistar - Línea 600

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Movistar sigue cobrando aproximadamente $600 el minuto por llamado a línea 600. lamentablemente la mayoría de las empresas tienen número 600, por lo que tengo que conseguirme un telefono de otra compañía (Wom), ya que ellos no cobran estas llamadas.

Movistar - Corte de línea de telefonía fija

Resuelto Reclamo Resuelto. Recibí el llamado telefónico y correo electrónico de Movistar, quienes se disculparon y comprometieron con el descuento de los días de suspensión de la línea

Movistar - Sin línea internet

No Resuelto Sin Solución. nada que decir...pésimo..¡¡¡¡ no tuve ninguna solución tuve que cortar la conexion ...tengo mucha rabia.

Movistar - Corte de línea

Resuelto Servicio Mediocre Y Poca Amabilidad Al Buscar Una Solición Oportuna. Se demoran en dar respuestas, me hacen perder tiempo al ir a una sucursal donde el servicio aún más lento y sin una solución. Son muy poco eficaces. A pesar de que cerraron el caso, no cumplen con lo que se contrató y de igual manera nadie responderá por los días que tuve cortado el servicio, cuando fue un error de ellos no registrar el pago de cuota.

Movistar - no corte de línea solicitado en Sucursal virtual

No Resuelto Positivo. La empresa Reclamos (recusa) no hizo nada. El corte se hizo en forma presencial.

Movistar - Traslado de línea

Resuelto Ya Activaron La Linea. Aunque nos dejaron más de una semana sin servicio ya está activo

Movistar - Sin línea

No Resuelto Pesimo. Aún sigo sin línea telefónica ni internet nada y Movistar ni siquiera se ha comunicado

Movistar - Cobro de teléfono devuelto y corte de línea

No Resuelto Seguimos Igual. Me resolvieron el problema del corte de línea pero este mes viene cobro de reposición y otra vez cobrando el teléfono que devolví, en si me cobran cerca de 10 mil pesos de más. Pésimo

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Línea Móvil

Resuelto Devolución En Oficina Comercial De Valparaíso. El móvil era usado y entregado por la dueña anterior Valeska Mayorga Guevara con deuda impaga hasta el día hoy por $56.988. Esto da pie a la desconfianza.

Movistar - Línea con problemas de conexión

No Resuelto Cuatro Semanas Sin Teléfono Y Una Sin Internet. A pesar de visitas de técnicos ., estos no pueden resolver el problema. Necesitamos una solución a la brevedad.
La cuenta del mes de Diciembre no la he pagado ,por cuanto no ha habido servicio.

Movistar - Bloqueo de línea por error

Resuelto Me Desbloquearon. tuve que pedir permiso en mi trabajo e ir presencialmente a una sucursal de movistar a que me desbloquearan chip, dado el mal rato me cambie de compañia. ya que por telefono