Resuelto
Autor:

Servicio Mediocre Y Poca Amabilidad Al Buscar Una Solición Oportuna

18 Marzo, 2021 - 13:33
Se demoran en dar respuestas, me hacen perder tiempo al ir a una sucursal donde el servicio aún más lento y sin una solución. Son muy poco eficaces. A pesar de que cerraron el caso, no cumplen con lo que se contrató y de igual manera nadie responderá por los días que tuve cortado el servicio, cuando fue un error de ellos no registrar el pago de cuota.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772829

Movistar

Corte de línea

SEÑORES movistar

PRESENTE


La fecha de mis pagos son los 21 de cada mes y en febrero hice el pago el día 18 de febrero.Recibí un correo del pago exitoso y en mi banco se verifica el pago, pero Movistar aún así toma la determinación de cortar mi línea aludiendo al no pago por un error de ellos.El servicio es el peor, no responden y no permiten la llamada al servicio cliente, pago por un servicio mediocre.Mientras espero que verifiquen su problema, yo sigo sin línea por un pago que ellos confirmaron pero de todas maneras enviaron a cobranza.Servicio al cliente no da solución y solo es posible chatear con ellos, que si no demoran más de 3’ en volver a escribir, el chat cierra.Son tan rápidos para cortar la línea pero los peores en verificar su error y solucionarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan una compensación como descuento del próximo Mes y activación de línea a la brevedad. Mínimo un llamado por disculpa y el error garrafal que causan por el pésimo servicio que dan.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo