- San Miguel, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772829
Corte de línea
PRESENTE
La fecha de mis pagos son los 21 de cada mes y en febrero hice el pago el día 18 de febrero.Recibí un correo del pago exitoso y en mi banco se verifica el pago, pero Movistar aún así toma la determinación de cortar mi línea aludiendo al no pago por un error de ellos.El servicio es el peor, no responden y no permiten la llamada al servicio cliente, pago por un servicio mediocre.Mientras espero que verifiquen su problema, yo sigo sin línea por un pago que ellos confirmaron pero de todas maneras enviaron a cobranza.Servicio al cliente no da solución y solo es posible chatear con ellos, que si no demoran más de 3’ en volver a escribir, el chat cierra.Son tan rápidos para cortar la línea pero los peores en verificar su error y solucionarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan una compensación como descuento del próximo Mes y activación de línea a la brevedad. Mínimo un llamado por disculpa y el error garrafal que causan por el pésimo servicio que dan.
Autor: V.A.